Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/17533
Title: La responsabilidad social empresarial y el crecimiento empresarial del sector calzado de la zona de planificación 3.
Authors: DT - Coba Molina, Edisson Marcelo
Carrasco Paz, Rosa Isolina
Keywords: RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL
CRECIMIENTO EMPRESARIAL
MARKETING SOCIAL
ANÁLISIS FINANCIERO
ÉTICA EMPRESARIAL
GESTIÓN FINANCIERA
ECONOMÍA SOCIAL
ECONOMÍA POPULAR Y SOLIDARIA
Issue Date: May-2015
Publisher: Universidad Técnica de Ambato. Facultad de Contabilidad y Auditoría. Carrera de Contabilidad y Auditoría.
Abstract: This research addresses the issue of Corporate Social Responsibility, which is defined as the active and voluntary social, economic and environmental improvement contribution from companies, whose main objective is to improve the competitiveness of them, always giving additional value to their activities each. It is understood that CSR goes beyond not only comply with the rules, laws, regulations, provisions; imposed by higher organisms, but looking initiatives that do excel the name of your company. The investigation of this problem was made in the interest of knowing whether companies when implementing what is Corporate Social Responsibility have a business growth in their industries, enabling us to investigate the interest groups that are handled; otherwise the set indicators to determine the progress of CSR, the social reporting was feasible.
Description: La presente investigación se refiere al tema de la Responsabilidad Social Empresarial, la cual se define como la contribución activa y voluntaria al mejoramiento social, económico y ambiental por parte de las empresas, cuyo objetivo principal es mejorar la competitividad de las mismas, siempre dando un valor adicional a las actividades que realizan cada una. Se entiende que la Responsabilidad Social Empresarial va más allá de no solo cumplir con las normas, leyes, reglamentos, disposiciones; impuestas por organismos superiores, sino busca iniciativas que hagan sobresalir el nombre de su empresa. La investigación de esta problemática se realizó por el interés de conocer si las empresas al momento de implementar lo que es la Responsabilidad Social Empresarial tienen un crecimiento empresarial en sus industrias, permitiéndonos indagar sobre los grupos de interés con que se manejan; por otra parte el establecer indicadores para determinar el avance de Responsabilidad Social Empresarial, se hizo factible la elaboración del Balance Social.
URI: http://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/17533
Appears in Collections:Contabilidad y Auditoria

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
T3082i.pdf8,92 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.