Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/17525
Título : La planificación financiera y su incidencia en la liquidez de la cámara nacional de calzado “CALTU”, para el año institución.
Autor : DT - Vayas López, Álvaro Hernán
González Bejarano, Lorena Amparo
Palabras clave : PLANIFICACIÓN FINANCIERA
LIQUIDÉZ
PRESUPUESTOS Y PROYECCIONES
ACTIVO CORRIENTE
INDICADORES FINANCIEROS
ESTADOS FINANCIEROS
GESTIÓN ADMINISTRATIVA FINANCIERA
CALZADO “CALTU”
Fecha de publicación : may-2015
Editorial : Universidad Técnica de Ambato. Facultad de Contabilidad y Auditoría. Carrera de Contabilidad y Auditoría.
Descripción : Esta investigación se desarrolló en la Cámara Nacional de Calzado “CALTU”, fundada el 08 de julio del 2008, creada como un gremio sin fines de lucro y siendo una Institución que canaliza las acciones del Sector Cuero y Calzado de la región y del Ecuador, a más de ello con una responsabilidad social, mediante la preservación del medio ambiente y un aporte activo y permanente al desarrollo del país. La “CALTU”, dentro de sus actividades gremiales establece convenios marco de cooperación internacionales, con instituciones gubernamentales y particulares que organicen foros, rondas de negocios, ferias, etc. para el Sector Cuero y Calzado, con la finalidad de que sus agremiados y todos los que integran esta importante cadena productiva tengan más y mejoras alternativas para desarrollar posicionamiento en el mercado nacional e internacional.
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/17525
Aparece en las colecciones: Contabilidad y Auditoria

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T3075i.pdf3,52 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.