Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/17030
Título : La cartera vencida y su incidencia en la rentabilidad de la Cooperativa de Ahorro y Crédito Nuevo País del cantón Ambato en el año 2013.
Autor : DT - Coello Gómez, Gladys
Bayas Gualle, Lucila Gabriela
Palabras clave : CARTERA VENCIDA
RENTABILIDAD
GESTIÓN DE COBRANZAS
ANALISIS FINANCIERO
PLANIFICACION FINANCIERA
COOPERATIVA DE AHORRO Y CRÉDITO NUEVO PAÍS
Fecha de publicación : abr-2015
Editorial : Universidad Técnica de Ambato. Facultad de Contabilidad y Auditoría. Carrera de Contabilidad y Auditoría.
Descripción : En la actualidad toda organización que realice una actividad permanente u ocasional, para su funcionamiento requiere controlar y evaluar las operaciones que efectúa, los cambios ocurridos en sus cuentas tanto de activos, pasivos y patrimonio. Al final de un período contable toda entidad tiene la necesidad de examinar sus estados financieros siendo la Cooperativa de Ahorro Y Credito Nuevo Pais una de ellas, pues al no tener una herramienta que sirva de guía no será posible tomar decisiones adecuadas, las causas por las cuales se pueden originar este inconveniente pueden ser muchos, entre ellos el deficiente análisis financiero, la inadecuada toma decisiones.
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/17030
Aparece en las colecciones: Contabilidad y Auditoria

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T2926i.pdf2,22 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.