Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/16994
Título : El control interno y su relación con el presupuesto de la empresa pública municipal mancomunada de aseo integral Tungurahua EMMAIT-EP del cantón Pelileo.
Autor : DT - Paredes Cabezas, Maribel Del Rocio
Proaño Moya, Andrea Carolina
Palabras clave : SISTEMA DE CONTROL INTERNO
PRESUPUESTO
AUDITORÌA DE GESTIÒN
ADMINISTRACIÒN DE OPERACIONES
AUDITORÌA INTEGRAL
PLANIFICACIÒN
AUDITORÌA
EMMAIT-EP
Fecha de publicación : mar-2015
Editorial : Universidad Técnica de Ambato. Facultad de Contabilidad y Auditoría. Carrera de Contabilidad y Auditoría.
Descripción : Esta investigación está encaminada a mejorar el Control Interno, de EMMAIT-EP, para de esta manera poder conseguir que el presupuesto cumpla sus fases de una manera correcta. La finalidad del desarrollo de la investigación es analizar la importancia que es analizar cómo está relacionado el Sistema de Control Interno con el presupuesto para fortalecer la toma de decisiones en el departamento presupuestario, lo cual influirá de manera positiva en el desenvolvimiento eficiente de la entidad. A la vez la investigación se apoyara en la Marco Teórico, logrando que la conceptualización que cada variable ayude a la comprensión teórica de la investigación, haciendo uso de los antecedentes de investigación que guiaran el camino de la misma.
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/16994
Aparece en las colecciones: Contabilidad y Auditoria

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T2912i.pdf2,94 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.