Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/16715
Título : Las normas de control interno emitidas por la contraloría general del estado y la administración de bienes de larga duración en la Empresa Eléctrica Ambato Regional Centro Norte S.A.
Autor : DT - Valle Alvarez, Alexandra Tatiana
Sánchez Salinas, Diana Carolina
Palabras clave : NORMAS DE CONTROL INTERNO EMITIDAS POR LA CONTRALORÍA GENERAL DEL ESTADO
ADMINISTRACIÓN DE BIENES DE LARGA DURACIÓN
CONTROL INTERNO
PROCESOS ADMINISTRATIVOS
AUDITORÍA DE GESTIÓN
ADMINISTRACIÓN
AUDITORÍA INTENA
EMPRESA ELÉCTRICA AMBATO REGIONAL CENTRO NORTE S.A.
Fecha de publicación : ene-2015
Editorial : Universidad Técnica de Ambato. Facultad de Contabilidad y Auditoría. Carrera de Contabilidad y Auditoría.
Descripción : La presente investigación fue realizada en la Empresa Eléctrica Ambato Regional Centro Norte S.A. (EEASA), siendo el objetivo principal estudiar las Normas de Control Interno emitidas por la Contraloría General del Estado y su impacto en Administración de los bienes de larga duración en la Empresa Eléctrica Ambato S.A.; para lo cual se realizó una investigación de campo analizando la realidad del entorno para conocer más a fondo el problema existente acerca del control y registro de los bienes de larga duración en la institución, y además se propusieron alternativas de solución mediante la Elaboración de un manual de procesos de adquisición, mantenimiento y baja de bienes de larga duración.
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/16715
Aparece en las colecciones: Contabilidad y Auditoria

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T2865i.pdf5,74 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.