Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/16117
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorLascano, Alexander-
dc.contributor.authorNavas Aguirre, Carlos Omar-
dc.date.accessioned2016-01-08T13:33:29Z-
dc.date.available2016-01-08T13:33:29Z-
dc.date.issued2015-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/16117-
dc.description.abstractEste estudio tiene por objetivo principal promover la creación de un departamento de comunicación institucional en la Cooperativa de Ahorro, Crédito y Vivienda La Merced Ltda.; para realzar su imagen institucional. La importancia radica en la necesidad de incorporar a la institución un mejor manejo de la imagen corporativa y lograr un favorable aumento de clientes en sus filas. En la actualidad el destacar sobre otra es lo primordial, ya que con un plan estratégico comunicacional en el cual, sean incluidos temas como publicidad en medios audiovisuales y marketing digital, se lograrían resultados extraordinarios, que tal vez por no considerarlos anteriormente los afectó de manera directa en la imagen de la institución. La finalidad de este proyecto es hacer sentir la necesidad que tiene la institución para crecer entre sus clientes y demás personas, mediante el mejoramiento y la promoción de sus servicios. Los mismos que tendrán más énfasis en ser enfocados al sector destinado. Lograr sobresalir dentro de la provincia será el primer paso, ya que con la confianza adquirida en socios y personas interesadas mediante una estrategia comunicacional bien definida, se logrará acercarse al mercado nacional y posicionarnos en un sitial reconocido por nuestros servicios tanto cooperativistas como comunicacionales. Todo este trabajo se evidenciará con el pasar del tiempo, con el funcionamiento eficaz del departamento de comunicación institucional y la satisfacción de sus empleados y socios.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectCOMUNICACIÓN INSTITUCIONALes_ES
dc.subjectCOOPERATIVISMOes_ES
dc.subjectIMAGEN INSTITUCIONALes_ES
dc.subjectIMAGEN COOPERATIVAes_ES
dc.titleProponer la implementación del departamento de comunicación institucional para potenciar la gestión administrativa de la Cooperativa la Mercedes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Comunicación Social

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
FJCS-CS-387.pdf1,58 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.