Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/1571
Título : Modelo de Gestión del Talento Humano y su incidencia en el Comportamiento Organizacional de la Empresa "Avícola Agoyán", en el año 2010.
Autor : Velástegui Carrasco, Paulina Elizabeth
Palabras clave : Modelo de Gestión
Gestión del Talento Humano
Talento Humano
Comportamiento Organizacional
Avicultura
Empresas Agroindustriales
Fecha de publicación : 2010
Resumen : El trabajo de investigación se titula Modelo de Gestión del Talento Humano y su incidencia en el Comportamiento Organizacional en la empresa Avícola Agoyán. Al diseñar un modelo de gestión del talento humano en Avícola Agoyán permitirá a todos los integrantes de la organización que se adapten a cambios de manera eficiente y eficaz, estimulándolos hacia la producción de resultados y predisponiéndolas para que colaboren con un compromiso mutuo de ganar y ganar trabajando en equipo. Ya que al manejar adecuadamente al personal que conforma la empresa, podremos predecir las reacciones de las personas, pues debemos trabajar en primera instancia en lo interno de la empresa, para poder conocer todas sus necesidades y exigencias lo cual es muy importante para el desarrollo efectivo de sus actividades encomendadas dentro de la organización, pudiendo así determinar el éxito o fracaso de las personas dentro de la organización.
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/1571
Aparece en las colecciones: Organización de Empresas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
132 Ing.pdf2,22 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.