Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/1505
Título : La Logística y su incidencia en las ventas de la empresa "PROVO INDUSTRIAS", de la ciudad de Ambato.
Autor : Melo Larrea, Gabriela Verónica
Palabras clave : Logística Empresarial
Marketing Estratégico
Ventas
Fecha de publicación : 2010
Resumen : La presente investigación tiene la finalidad de proponer la implementación de un diseño de logística en la empresa Provo Industries, que permita incrementar las ventas y desarrollarse en el mercado actual. Esta investigación fue realizada para dar solución a un problema ocasionado por la falta de logística en la empresa mencionada anteriormente. La actual tesis se ha desarrollado en base a constantes investigaciones en lo cual, hemos podido encontrar el problema que afecta a la empresa y las consecuencias que podría presentarse si no planteamos una rápida solución. La actual investigación servirá como una guía para incrementar las ventas, y va a ser de gran utilidad para todas las personas que laboran en Provo Industries ya que ellos de igual manera se beneficiaran con este incremento, y los propietarios podrán cumplir con sus metas y objetivos planteados y de esta manera podrán crecer más como empresa.
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/1505
Aparece en las colecciones: Organización de Empresas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
194 Ing.pdf1,54 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.