Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/1493
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorUlloa Ulloa, Rómulo Ulpiano-
dc.date.accessioned2012-03-22T17:21:02Z-
dc.date.available2012-03-22T17:21:02Z-
dc.date.issued2010-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/1493-
dc.description.abstractEl presente estudio se realizó con base en el conocimiento del problema que viene afrontando la industria Andelas, dedicada la producción y comercialización de telas de punto, respecto a no contar con un adecuado canal de distribución, que sea capaz de mejorar la distribución de los productos, así como al incremento de ventas en la industria, que son de vital importancia para mantener la permanencia y el desarrollo de la organización en el mercado. El tema propuesto, a determinado que la industria Andelas Cia. Ltda. no tiene una estructura orgánica-funcional que le facilite desarrollar sus actividades con sujeción al bosquejo de un sistema de distribución Indirecto, que se constituya en una unidad impulsora que direccione, ejecute y controle la correcta distribución de los productos.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectCanales de Distribución Comerciales_ES
dc.subjectDistribución Comerciales_ES
dc.subjectVentases_ES
dc.subjectIndustria Textíles_ES
dc.titleLos canales de Distribución y su incidencia en las ventas de la industria "Andelas Cía Ltda.", de la ciudad de Ambato.es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Organización de Empresas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
202 Ing.pdf1,01 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.