Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/1487
Título : Modelo de Gestión para elevar el Desempeño Laboral de la Curtiduría "Tabravi".
Autor : Palate Amancha, Jorge Luis
Palabras clave : Modelo de Gestión
Gestión Administrativa
Evaluación del Desempeño
Desempeño Laboral
Curtiembres
Industria del Cuero
Fecha de publicación : 2010
Resumen : En vista de que la curtiduría Tabarvi no cuenta con un manual de funciones se ha podido concluir de que necesita de este reglamento interno que norme las actividades de las misma y guie a los trabajadores de la misma. Esta herramienta se ha de elaborado con la finalidad de que la curtiduría cuente con un modelo de gestión para cada uno de los puestos que existe en la curtiduría, con el propósito de dar a conocer a cada uno de los empleados, sus funciones, obligaciones y responsabilidades dentro del desempeño de cada una de sus actividades laborales y de esta manera contribuir con el desarrollo diario de las actividades para alcanzar los objetivos planteados. Diseñar un modelo de gestión administrativo para elevar el desempeño laboral de la curtiduría “Tabravi” mediante un manual de funciones. Delinear las actividades de cada puesto de trabajo con sus respectivas jerarquías y dependencias para el personal de la curtiduría “Tabravi” Describir las características de clase y requerimientos mínimos, exigidos para los puestos a ocupar en la curtiduría. Elaborar un programa de capacitación para motivar al personal de la curtiduría.
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/1487
Aparece en las colecciones: Organización de Empresas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
210 Ing.pdf996,57 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.