Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/1477
Título : Estrategias de Marketing para incrementar las ventas de la empresa "Lácteos San Francisco", del Cantón Píllaro.
Autor : Pujos Alcaciega, Nancy Cristina
Palabras clave : Estrategias de Marketing
Marketing Estratégico
Ventas
Productos Lácteos
Lácteos
Fecha de publicación : 2010
Resumen : La empresa lácteos “San Francisco” tiene un bajo volumen de ventas, una de las causas que ha llevado a este problema es que la administración con la que se maneja la empresa no cuenta con un plan estratégico de marketing que ayude a promocionar sus productos. La principal importancia de elaborar un plan estratégico en las empresas permite a los empresarios generar estrategias para el cumplimiento de objetivos a corto, mediano y largo plazo. Un plan estratégico de marketing es, un documento previo a una inversión, lanzamiento de un producto comienzo de un negocio donde, entre otras cosas, se detalla lo que se espera conseguir con ese proyecto, lo que costará, el tiempo y los recursos a utilizar para su consecución, y un análisis detallado de todos los pasos que han de darse para alcanzar los fines propuestos. consta la propuesta planteada a la empresa de lácteos San Francisco, analizando el justificativo, haciendo un análisis actual del mercado, la misión y visión de la empresa , recomendando las estrategias de crecimiento de mercado e indicando la ubicación sectorial y física de la organización.
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/1477
Aparece en las colecciones: Organización de Empresas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
220 Ing.pdf3,14 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.