Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/1464
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorSalguero Salguero, María Maritza-
dc.date.accessioned2012-03-20T18:30:23Z-
dc.date.available2012-03-20T18:30:23Z-
dc.date.issued2010-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/1464-
dc.description.abstractEl presente proyecto de investigación tiene como propósito establecer estrategias competitivas en la Empresa Industria Metálicas “Helenfer” de Latacunga con el fin de incrementar las ventas, realizando una diversificación de mercado, haciendo un mejor uso a los recursos, dirigiéndonos a los clientes como parte primordial y pensando siempre en su satisfacción. Contiene la propuesta como medio de solución al problema, que es la de Desarrollar un plan estratégico para incrementar las ventas en la Empresa Industrias Metálicas “Helenfer”. Además se desarrolla el análisis de la matriz del perfil competitivo que nos permite identificar a nuestros competidores más importantes del sector que nos compete. Consecutivamente se realiza la asignación de recursos a cada acción, finalmente se estableció el plan de monitoreo en el que contiene objetivos. estrategias, tiempos y lo que se espera lograr.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectEstrategias Competitivases_ES
dc.subjectMarketing Estratégicoes_ES
dc.subjectVolumen de Ventases_ES
dc.subjectIndustria Metalmecánicaes_ES
dc.subjectMetalmecánicaes_ES
dc.titleEstrategias Competitivas para incrementar las ventas en la empresa "Industrias Metálicas Helenfer", de Latacungaes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Organización de Empresas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
233 Ing.pdf2,14 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.