Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/1418
Título : Logística de Distribución y su incidencia en el Posicionamiento de Mercado en la Empresa "Diorsu", de la ciuad de Ambato
Autor : Moreno Narváez, Verónica Paulina
Palabras clave : Logística Comercial
Distribución Comercial
Empresas Comerciales
Posicionamiento de Mercado
Marketing Estratégico
Fecha de publicación : 2011
Resumen : El presente estudio se lo ha realizado con base en el conocimiento sobre el problema existente que enfrenta la empresa de distribución “DIORSU” debido a que aplica un plan logístico deficiente, no actualizado que ha provocado el posicionamiento de la competencia. La empresa ha prescindido de publicidad y atención adecuada al cliente en la distribución eficiente de los productos, la entrega oportuna, entre otros, lo que ha impedido el crecimiento comercial y económico de la empresa. Otra de las causas es no tener un plan logístico para la distribución que sea capaz de direccionar de mejor manera los productos y que llegue a los mayoristas en el momento preciso. Se eligió la alternativa de desarrollar un plan logístico de distribución de bebidas con una buena coordinación lograría mayor eficiencia en el sistema comercial. La propuesta tiene como objetivo ayudar a la empresa a solucionar el problema que atraviesa, contribuyendo de esta manera a estabilizar las relaciones entre empleados y jefes, mejorar las relaciones entre los proveedores y los consumidores que es fundamental para el bienestar de la empresa.
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/1418
Aparece en las colecciones: Organización de Empresas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
263 Ing.pdf13,8 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.