Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/1417
Título : Estrategias de Ventas y su incidencia en los clientes de calzado especial para diabéticos en el empresa "LIWI", de la ciudad de Ambato
Autor : Ortiz Gallo, María Fernanda
Palabras clave : Estrategias de Ventas
Servicio al Cliente
Clientes
Industria del Calzado
Calzado para Diabéticos
Fecha de publicación : 2011
Resumen : La investigación en la que se basa la presente tesis está direccionada al estudio de Estrategias de Venta para captar clientes de calzado especial para diabéticos, en la empresa LIWI de la ciudad de Ambato. En la actualidad la empresa LIWI, no aplica correctamente las Estrategias de Venta, en la comercialización de este producto, limitando captar un mayor número de clientes, por esta razón se propone estrategias que permitan mejorar la participación en el mercado local. Con el presente trabajo se pretende resaltar la importancia de las ventas, de este tipo de calzado y el mejoramiento que esta puede conseguir mediante la aplicación de estrategias de venta para llegar a metas concretas para el bienestar de la empresa y satisfacción de sus clientes actores principales en este segmento.
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/1417
Aparece en las colecciones: Organización de Empresas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
264 Ing.pdf2,47 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.