Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/1400
Título : La Planificación Estratégica y su relación en el Servicio al Cliente de la Empresa Multiservicios Juan de la Cruz de la ciudad de Ambato
Autor : Peñafiel Intriago, Diana Angélica
Palabras clave : Planificación Estratégica
Plan Estratégico
Servicio al Cliente
Empresas Comerciales
Fecha de publicación : 2012
Resumen : MULTISERVICIOS JUAN DE LA CRUZ orienta sus actividades a la comercialización de productos de consumo masivo como: aceites, productos de aseo personal y alimentos no perecibles en la ciudad, tienen operando en el mercado 10 años, lo cual le ha permitido establecer la imagen de marca en los clientes. El entorno presente se caracteriza por turbulentas transformaciones en las esferas económica, política y social; dicho entorno, se distingue además, por la presencia predominante y generalizada del enfoque gerencial en todos los sectores de la sociedad. Consecuentemente, las empresas conciben su desarrollo como un proceso continuo y participativo, sustentado en el conocimiento, el aprendizaje, la responsabilidad social y el crecimiento, que le permita responder y reaccionar con oportunidad a las necesidades y a los cambios situacionales cada vez más complejos. La planificación estratégica consiste en el poder de anticipación, la iniciativa y la reacción oportuna del cambio, sustentando en un método o plan estableciendo así los objetivos de la empresa y la definición de los procedimientos adecuados para alcanzarlos. Por tanto la planificación estratégica promueve un cambio estructural para lograr satisfacer las necesidades de los clientes generando así una ventaja competitiva en el mercado.
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/1400
Aparece en las colecciones: Organización de Empresas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
505 ING.pdf1,27 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.