Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/1383
Título : La Gestión de la producción y su incidencia en las Ventas de la empresa Danisport de la ciudad de Ambato
Autor : Freire Moscoso, Cristina Jeanneth
Palabras clave : Producción
Administración de la Producción
Ventas
Industria de la Confección
Justo a Tiempo
Ropa Deportiva
Ropa Casual
Fecha de publicación : 2011
Resumen : La presentación de la propuesta del modelo de la herramienta Justo a Tiempo en el sistema de producción de la empresa textil Danisport está enfocada a diseñar un modelo que adapte la herramienta a la realidad y condiciones de los procesos productivos de Danisport. Se presenta la propuesta para dar una mejor atención al Sistema de Producción de la empresa, y a través de esto mejorar los procesos de producción, dar un mejor uso a los recursos que dispone con miras a incrementar las ventas y la rentabilidad de la empresa. Aquí se detalla las fases para implantar la herramienta Justo a Tiempo en una empresa de manufactura, y a partir de estas se diseña un modelo que se adapte a la realidad de la empresa textil Danisport con el objetivo principal que se presentó en el capítulo I que es determinar cómo incide la gestión de la producción en las ventas de la empresa y por supuesto en su nivel de producción y su rentabilidad.
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/1383
Aparece en las colecciones: Organización de Empresas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
290 Ing.pdf1,42 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.