Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/13130
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorAmaluisa Cando, Carlos-
dc.contributor.authorJiménez Manobanda, Mónica del Rocío-
dc.date.accessioned2015-09-24T20:31:15Z-
dc.date.available2015-09-24T20:31:15Z-
dc.date.issued2011-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/13130-
dc.description.abstractLas estudiantes necesitan estar motivados para el aprendizaje de la Matemática, con la aplicación de estrategias de refuerzo la enseñanza será más activa fomentando en los estudiantes el trabajo cooperativo, la utilización de material didáctico adecuado al tema, la ubicación correcta en los espacios del aula desacuerdo a los objetivos pedagógicos, logrando formar en ellos un alto grado de comprensión, reflexión, análisis y razonamiento, con la finalidad de que sean capaces de crear y expresar a los demás sus emociones, sentimientos y conocimientos. Las estrategias de refuerzo en el aula para el área de Matemática como una herramientapara la enseñanza- aprendizaje, constituye una de los mejores aportes que como docentes podemos compartir nuestros estudiantes.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectEstrategias de Refuerzoes_ES
dc.subjectRendimiento Académicoes_ES
dc.title“Estrategias de refuerzo educativo y su incidencia en el rendimiento académico en la asignatura de matemática en las estudiantes de décimo año de educación básica en el Instituto Tecnológico Superior Agropecuario Benjamín Araujo de la ciudad de Patate año lectivo 2009 - 2010”es_ES
dc.typemasterThesises_ES
Aparece en las colecciones: Maestría en Docencia Matemática

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
BG-1283.pdf971,65 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.