Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/13093
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Meléndez escobar, Lorena Monserrath | - |
dc.contributor.author | Lessa da Silva, Erika Alexandra | - |
dc.date.accessioned | 2015-09-24T18:26:57Z | - |
dc.date.available | 2015-09-24T18:26:57Z | - |
dc.date.issued | 2015 | - |
dc.identifier.uri | http://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/13093 | - |
dc.description.abstract | El trabajo de investigación está direccionado a realizar un estudio analítico de la problemática académica de los estudiantes del octavo, noveno y décimo semestres de la carrera de Inglés de la Facultad de Ciencias Humanas y de la Educación de la Universidad Técnica de Ambato, la cual se ha verificado el aprendizaje fragmentado del idioma extranjero Inglés .Este estudio plantea coadyuvar la inteligencia emocional para optimizar la formación por competencias, y también para que puede darse la formación integral y consecuente aprendizaje significativo .El estudio está pautado en el paradigma constructivista correlacionado con el aprendizaje significativo y la formación integral de los estudiantes. En base a datos recolectados a través de la encuesta y cuestionario, se llegó a la conclusión de que como forma de orientar y guiar el proceso de enseñanza aprendizaje del idioma Inglés en la carrera, se propone un módulo didáctico integrado, donde constan orientaciones prácticas para llegar a resultados satisfactorios. | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.rights | openAccess | es_ES |
dc.subject | Aprendizaje Significativo | es_ES |
dc.subject | Currículo | es_ES |
dc.subject | Competencias | es_ES |
dc.subject | Diseño | es_ES |
dc.subject | Educación | es_ES |
dc.title | El modelo educativo por competencias y la formacion integral de los estudiantes de la carrera de inglés de la Facultad de Ciencias Humanas y de la Educación de la Universidad Técnica de Ambato | es_ES |
dc.type | masterThesis | es_ES |
Aparece en las colecciones: | Maestría en Diseño Curricular y Evaluación Educativa |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
BG-2478.pdf | 1,33 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.