Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/13049
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorChimbo Cáceres, Elsa Mayorie-
dc.contributor.authorTapia Carrera, Luis Alejandro-
dc.date.accessioned2015-09-21T14:30:26Z-
dc.date.available2015-09-21T14:30:26Z-
dc.date.issued2015-09-21-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/13049-
dc.descriptionEl objetivo principal de este estudio es investigar la influencia del plagio en la producción de textos escritos en el idioma Inglés en los estudiantes de primero de bachillerato de la Unidad Educativa “Mayor Ambato”. Para la recolección de la información se ha utilizado una metodología basada en la elaboración de encuestas a estudiantes y al profesor, las cuales han permitido analizar de mejor manera la realidad con la que los estudiantes y profesora deben frecuentar. Los resultados obtenidos en la encuestas permiten determinar la verdadera posición de los estudiantes en relación al plagio en su aprendizaje especialmente en la producción textual, lo que da lugar a una propuesta cuya finalidad es proporcionar el diseño de una guía de actividades para desarrollar la producción de textos escritos en el idioma Inglés. Además con la presente investigación se pretende optimizar el desempeño de los estudiantes en el aula, y para el efecto se plantea una propuesta denominada: “Guía de actividades para la producción de textos escritos en el idioma Inglés en los estudiantes de primero de bachillerato de la Unidad Educativa “Mayor Ambato”, esta guía es una herramienta de aprendizaje la cual permite a los estudiantes mejorar su producción textual de tal forma que puedan crear obras de su propia autoría que impulsen el proceso comunicativo y además permitan la práctica de ciertos valores morales que contribuyan al desarrollo integral durante su aprendizaje.es_ES
dc.description.abstractThe main aim of this study is to investigate the influence of plagiarism in English texts produced by students from the first level of bachillerato of the Unidad Educativa “Mayor Ambato”. In order to collect the data a methodology based on applying polls to students and the teacher has been used which have allowed us to better analyze the reality that students and teacher have to deal with. The obtained results from the polls also allow for us to determine the situation in which students have to deal with, which also catalyze a proposal for an activities guide to improve English texts production, so students may avoid plagiarism in their learning. Besides, with the present research it is considered necessary to improve the students´ performance in class, and to do so the following proposal is mentioned: “Guía de actividades para la producción de textos escritos en el idioma Inglés en los estudiantes de primero de bachillerato de la Unidad Educativa “Mayor Ambato”. This guide is a learning tool which allows students to improve their writing, so they may create works from their own authorship which impulse the communicative process and also allow students to put in practice certain moral values which contributes their integral development during their learning.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Tècnica de Ambato. Facultad de Ciencias Humanas y de la Educaciòn. Carrera de Idiomas.es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectEL PLAGIOes_ES
dc.subjectPRODUCCIÓN DE TEXTOS ESCRITOSes_ES
dc.title"El plagio en la producción de textos escritos en el idioma Inglés en los estudiantes de Primero de Bachillerato de la Unidad Educativa "Mayor Ambato"es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Carrera de Idiomas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
FCHE-CIP-154.pdf8,43 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.