Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/12985
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorRíos Lara, Geovanny Fabricio 1803081296-
dc.contributor.authorHerrera Herrera, Katerine Sofía 0502485840-
dc.date.accessioned2015-09-16T16:03:08Z-
dc.date.available2015-09-16T16:03:08Z-
dc.date.issued2015-07-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/12985-
dc.descriptionLa empresa SECOHI Cía. Ltda., inicia sus actividades en Mayo de 1974 en la ciudad de Latacunga. La empresa se dedica a la importación, compra, distribución y comercialización al por mayor y menor de repuestos y accesorios para vehículos semipesados y pesados multimarca. El objetivo que mueve la presente investigación es determinar estrategias para que la Gestión del Talento Humano y la Productividad Laboral de la empresa sea el deseado y a través de esto alcanzar los objetivos planteados, ya que es imprescindible dar respuesta a los problema que se van evidenciando en la empresa. Los resultados del proceso investigativo revelaron el ámbito de gestión de talento humano a tomarse en cuenta en la propuesta del presente proyecto de investigación y sobre todo los aspectos que la empresa debe poner énfasis para que sus trabajadores alcancen una productividad laboral eficiente y eficaz en beneficio de la organización, tomando en cuenta un nuevo modelo de gestión, planteado en la propuesta del mismo. Con toda la información recolectada y los análisis de los mismos, me direccionó a diseñar un plan de compensación e incentivos para los clientes internos, ya que, a través de esta propuesta se solucionará los inconvenientes suscitados en la empresa debido a puntos específicos establecidos en la compensación del personal y los incentivos que se hacen merecedores por objetivos alcanzados, que dará como resultado un crecimiento significativo en la entidad, reflejado en la productividad de los mismos.es_ES
dc.description.abstractSECOHI Cía. Ltda, began operations in May 1974 in the city of Latacunga. The company is engaged in the importation, sale, distribution and marketing wholesale and retail sale of parts and accessories of medium and heavy multi-brand vehicles. The goal that drives this research is to determine strategies for Human Resource Management and Labor Productivity of the company is the desired and through this achieves the objectives, since it is essential to address the problem to be showing in the company. The results of the research process revealed the field of management of human talent to be considered in the proposal for this research and all aspects that the company should be emphasized for their workers achieve an efficient and effective labor productivity for the benefit of the organization, taking into account a new management model, proposed in the proposal itself. With all the information collected and the analysis of them, I was routed by designing a compensation plan and incentives to domestic customers because, through this proposal the problems raised in the company due to specific points made in it will be fixed staff compensation and incentives that make for worthy objectives achieved, which will result in significant growth in the state, reflected in the productivity of the same.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Técnica de Ambato. Facultad de Ciencias Administrativas. Carrera de Organización de Empresas.es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectGESTIÓN DEL TALENTO HUMANOes_ES
dc.subjectPRODUCTIVIDADes_ES
dc.subjectINCENTIVOSes_ES
dc.subjectREPUESTOS AUTOMOTRICESes_ES
dc.subjectACCESORIOS AUTOMOTRICESes_ES
dc.subjectSECOHI CÍA. LTDA.es_ES
dc.titleLa Gestión del talento humano y su efecto en la Productividad laboral de la empresa SECOHI Cía. Ltda., matriz Latacunga.es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Organización de Empresas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
274 o.e..pdf3,6 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.