Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/12931
Título : "La multimedia para desarrollar la lectura comprensiva (Reading) del idioma Inglés en los estudiantes del colegio María Natalia Vaca en el primero de Bachillerato Unificado en los paralelos A,B,C de la parroquia de Huachi Loreto en la ciudad de Ambato de la Provincia de Tungurahua"
Autor : Jordán Buenaño, Cristina Del Rocío
Galarza Velarde, Jessica Paola
Palabras clave : HERRAMIENTAS MULTIMEDIA
LECTURA COMPRENSIVA
Fecha de publicación : 11-sep-2015
Editorial : Universidad Tècnica de Ambato. Facultad de Ciencias Humanas y de la Educaciòn. Carrera de Idiomas.
Descripción : Hace mucho tiempo atrás la educación era un tema olvidado, puesto que el gobierno creía que no era importante aportar en herramientas tecnológicas o en libros que mejoren la exposición de la materia en clases. La circulación de buenos libros que impulsen el conocimiento cultural era un objetivo muy difícil de alcanzar. Pero hoy en día la mayoría de institutos educativos consta con un mejor equipamiento tecnológico, que mantiene la atención del estudiante y aguilita el trabajo del maestro, ya que el mejor incentivo se da en el aula, si los estudiantes llegaran a percibir la lectura en una forma virtual y sin ataduras estaríamos en la era del cambio evolutivo. Con este proyecto de investigación se desea actualizar conocimientos y aplicarlos en clase para ayudar a los estudiantes a desarrollar la lectura comprensiva, con la ayuda de las herramientas tecnológicas que permitirá fluir la imaginación del estudiante creando textos con temas que deseen profundizar y mostrar a la sociedad. Tomando en cuenta las encuestas aplicadas a los estudiantes se deduce que es necesario dejar el sistema tradicionalista de llenar los libros, y enfatizarnos al uso tecnológico, los estudiantes manifiesta explícitamente que desean percibir la materia de una manera diferente, que tenga nuevos ejercicios que estén relacionados con el mundo de hoy la tecnología. Aplicando este programa para el futuro no solo ser consumidores de otras riquezas culturales si no también creadores de nuestra historia literaria con la que daremos a conocer nuestra historia al mundo utilizando así la multimedia.
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/12931
Aparece en las colecciones: Carrera de Idiomas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
FCHE-CIP-137.pdf8,23 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.