Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/1281
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorBonifaz Soria, Fernando Ricardo-
dc.date.accessioned2012-03-06T13:18:10Z-
dc.date.available2012-03-06T13:18:10Z-
dc.date.issued2011-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/1281-
dc.description.abstractRealiza un análisis del entorno de la empresa Agroherdez El Huerto que ha perdido el poder de negociación de los diferentes productos que comercializa. Para solucionar este problema se plantea la necesidad de crear un Manual de Calidad basado en las Normas ISO 9001:2008 que permitirá cumplir con los objetivos de la empresa, desarrollarse a nivel nacional y brindar un servicio de excelente calidad a sus clientes. Se aplica este manual y se obtiene que: los productos se comercializa con precios verdaderos, se capacita constantemente a los empleados. Se implementa en la empresa el Departamento de Calidad.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectPYMESes_ES
dc.subjectNormas ISO 9001es_ES
dc.subjectCalidad Totales_ES
dc.subjectNegociaciónes_ES
dc.subjectEmpresas Agroindustrialeses_ES
dc.subjectEmpresas Comercialeses_ES
dc.titleLa aplicación de Normas de Calidad ISO 9001:2008 y su incidencia en el poder de negociación de" Agroherdez El Huerto Cía Ltda."es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Organización de Empresas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
356 Ing.PDF9,41 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.