Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/12623
Título : Desarrollo del Software Educativo para el colegio Universitario "Juan Montalvo" ubicación en Huachi Loreto Cantón Ambato Provincia de Tungurahua, por mediode las actividades comunitarias para contribuir el desarrollo Académico en los Estudiantes de dicha Institución
Autor : Carrillo, Ing. Sandra
Fecha de publicación : 25-ago-2015
Resumen : La formación integral del estudiante del colegio Universitario "Juan Montalvo" constituye centro de atención y preocupación de las autoridades, personal docente y administrativo. Este proceso no solo incluye la formación de conocimientos y habilidades que le permita al joven insertarse en el complejo mundo de la ciencia y la tecnología, sino también la formación de un bachiller con proyectos de vida. El desconocimiento de Herramientas Multimedia y su deficiente utilización para el Proceso de enseñanza aprendizaje (PEA), sedebe a la limitada implementación y utilización del Software Educativolo que provoca que el aprendizaje significativo de los estudiantes de las Áreas de Ingles e Informática del plantelsea muy limitado. La limitada capacitación que reciben los docentes sobre el manejo de Software Educativo de las Áreas de Ingles e Informática, provoca escasa utilización en el PEA.AI estar subutilización las herramientas tecnológicas en las determinadas Áreas, causa la inadecuada integración de las nuevas tecnología, lo que limita y dificulta el Proceso de Enseñanza Aprendizaje (PEA) La subutili7ación del Software Educativo limita el desarrollo de habilidades del estudiante, manteniéndose los procesos de enseñanza aprendizaje tradicionalista.
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/12623
Aparece en las colecciones: Proyectos de Vinculación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
FCHE-DI-P-002-MARZO-AGOSTO-2013.pdf26,59 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.