Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/11729
Título : La igualdad en el género y su relación con el valor del respeto en los estudiantes de la cerrera de Educación Básica modalidad presencial de la Universidad Técnica de Ambato.
Autor : Amores Guevara, Patricia del Rocio
Guanga Yanchapanta, Fanny Rocío
Palabras clave : IGUALDAD DE GÉNERO
RESPETO
Fecha de publicación : 2014
Editorial : Universidad Técnica de Ambato,Facultad de Ciencias Humanas y de la Educación
Resumen : This research makes an analysis of "The Gender Equality and its relation to the value of respect among students in the career of Basic Education modality of the Technical University of Ambato". By detecting the problem objectives that guide the research and through field research to properly substantiate the theoretical variables and assumptions mentioned Framework builds were established: "gender equality is related to the value of respect in students of the School of Basic Education", based on the information collected in books, magazines, brochures, magazines and websites. Once the research methodology established appropriate tools are developed for processing information used to develop quantitative and qualitative analysis of the investigated variables is Equality in Gender and Value of Respect, proceeding to perform the statistical analysis of the data and establish the relevant conclusions and recommendations. With the data revealed in the investigation proceeds to propose an alternative solution thereof containing "Manual Training Workshops to strengthen gender equality and enhance the value of respect among students in career mode Basic Education face of the Technical University of Ambato"
Descripción : El presente trabajo de investigación realiza un análisis de “La Igualdad en el Género y su relación con el valor del respeto en los estudiantes de la carrera de Educación Básica modalidad presencial de la Universidad Técnica de Ambato”. Al detectar el problema se establecieron los objetivos que guían la investigación y a través de la investigación de campo se construye el Marco teórico para fundamentar correctamente las variables y la hipótesis que menciona: “La igualdad en el género se relaciona con el valor del respeto en los estudiantes de la Carrera de Educación Básica”, en base a la información recopilada en libros, revistas, folletos, revistas y páginas de internet. Una vez establecida la metodología de la investigación se elaboran instrumentos adecuados para el procesamiento de la información que sirve para elaborar el análisis cuantitativo y cualitativo de las variables investigadas es decir La Igualdad en el Género y el Valor del Respeto, procediéndose a realizar el análisis estadístico de los datos obtenidos y establecer las conclusiones y recomendaciones pertinentes. Con los datos que se revelan en la investigación se procede a plantear una propuesta de solución la misma que contiene: “Manual de Talleres de Capacitación para fortalecer la igualdad de género y afianzar el valor del respeto en los estudiantes de la carrera de Educación Básica modalidad presencial de la Universidad Técnica de Ambato”
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/11729
Aparece en las colecciones: Carrera Educación Básica

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
FCHE-EBP-1431.pdf2,75 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.