Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/1159
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorSantoro Montaguano, Alfredo A.-
dc.date.accessioned2012-03-01T17:56:31Z-
dc.date.available2012-03-01T17:56:31Z-
dc.date.issued2010-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/1159-
dc.description.abstractEl propósito del presente trabajo es el de proponer un plan estratégico de comunicación interna para robustecer la imagen corporativa del Instituto Superior Tecnológico Hispano América. Plan estratégico que es preciso desarrollarlo entre los actores de la trilogía educativa del Instituto Superior Tecnológico Hispano América para mejorar la comunicación interna. Se partió de un diagnóstico situacional, en base a la aplicación de instrumentos debidamente abalizados, la población estuvo conformado por 170 padres de familia, 170 estudiantes y 5 autoridades, muestra que fue encuestada y entregada respectivamente. El estudio correspondió a un proyecto factible con apoyo en la investigación documental, que permitió su fundamentación teórico y legal. La importancia del presente proyecto radica en que se hace la entrega de un plan estratégico de comunicación interna para fortalecer la imagen corporativa, plan que al ser implementado permitirá influenciar positivamente en los integrantes de la trilogía educativa del plantel. Y a través de ellos se logrará mejorar la comunicación interna, las relaciones interpersonales y el acatamiento oportuno de las disposiciones los que serán divulgados adecuadamente, acciones y relaciones que contribuirán al fortalecimiento de la imagen corporativa del Instituto Superior Hispano América, incrementando además la aceptación en el conglomerado social de la ciudad, provincia y del país.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectCOMUNICACIÓN INTERNAes_ES
dc.subjectIMAGEN CORPORATIVAes_ES
dc.subjectINSTITUTO SUPERIOR TECNOLÓGICO HISPANO AMERICAes_ES
dc.titleLa comunicación interna y la imagen corporativa del instituto superior tecnológico hispano america de ambato, en el año lectivo 2009 – 2010.es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Comunicación Social

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T 038 CS.pdf5,73 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.