Please use this identifier to cite or link to this item:
https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/11562
Title: | LA PRO-ACTIVIDAD Y SU INCIDENCIA EN EL DESARROLLO DEL COMPORTAMIENTO EN LAS Y LOS ESTUDIANTES DEL OCTAVO AÑO DE EDUCACIÓN BÁSICA DE LA UNIDAD EDUCATIVA “FRANCISCO FLOR-GUSTAVO EGÜEZ”, CANTÓN AMBATO Y DE LA PROVINCIA DE TUNGURAHUA |
Authors: | Mg.Luzardo Urdaneta, Nora Miranda Silava, Liliana del Pilar |
Keywords: | PRO-ACTIVIDAD DESARROLLO DEL COMPORTAMIENTO |
Issue Date: | 20-Jul-2015 |
Publisher: | Universidad Técnica de Ambato Facultad de Ciencias Humanas y de la Educación |
Abstract: | El presente estudio tiene como objetivo determinar la pro-actividad y su incidencia en el desarrollo del comportamiento en las y los estudiantes del Octavo Año de EB de la Unidad Educativa Francisco Flor-Gustavo Egüez cantón Ambato y de la provincia de Tungurahua. Una vez detectado el problema gracias a la investigación de campo se procede a la construcción del Marco Teórico para fundamentar apropiadamente las variables de la investigación, detalladas en el tema, en base a la información recopilada de libros, revistas, e internet. Una vez establecida la metodología de la investigación se elaboran los instrumentos adecuados para el procesamiento de la información que sirva para hacer el análisis cuantitativo y cualitativo de las variables investigadas esto es la Pro-actividad y el Desarrollo Comportamiento, procediendo a analizar estadísticamente los datos obtenidos, pudiendo así establecer las Conclusiones y Recomendaciones pertinentes. En función de lo revelado por la investigación se procede a plantear una Propuesta de solución: “Guía de actividades socioeducativas”. |
URI: | http://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/11562 |
Appears in Collections: | Carrera Educación Básica |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
FCHE-EBP-1412.pdf | 2,69 MB | Adobe PDF | View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.