Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/1155
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorPalacios Cordovilla, Silvia Gabriela-
dc.date.accessioned2012-03-01T17:24:15Z-
dc.date.available2012-03-01T17:24:15Z-
dc.date.issued2010-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/1155-
dc.description.abstractLa comunicación dentro de una organización debe buscar algo más que informar, en muchas organizaciones es que la comunicación es un factor de motivación esencial. La Comunicación Interna y el manejo adecuado de canales de comunicación se ha convertido en un factor clave y factible a la hora de poner los cimientos, para conseguir una sólida estructura empresarial permitiendo la consecución de la estrategia general de la empresa, todo ello contribuirá a la mejora de la calidad de vida laboral y a la calidad del producto o servicio ofrecido por la organización, al aumento de la productividad y el incremento de la competitividad. Este trabajo de investigación fue elaborado bajo el paradigma Crítico-Propositivo, y se han determinado los problemas de comunicación interna que afectan al desarrollo institucional de la cooperativa La Merced, por esto se vio la necesidad de aplicar encuestas a los empleados y directivos, lo que permitió verificar que la hipótesis planteada era correcta y que se debía plantear una solución al problema. No se han aplicado canales de comunicación adecuados que permitan que la comunicación y las relaciones entre los públicos mejore y fluya. Por lo que es necesario un sistema de comunicación interna que sea el elemento dinamizador, donde la comunicación se convierte en el corazón de la coordinación de tareas y de la canalización de esfuerzos y recursos hacia los objetivos que se persiguenes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectCANALES DE COMUNICACIÓNes_ES
dc.subjectRELACIÓN CON LOS PÚBLICOS INTERNOSes_ES
dc.subjectLA COOPERATIVA DE AHORRO, CRÉDITO Y VIVIENDA LA MERCED LTDAes_ES
dc.title“Los canales de comunicación inciden en la relación con los públicos internos de la cooperativa de ahorro, crédito y vivienda la merced ltda, en el periodo diciembre 2009 a junio 2010”es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Comunicación Social

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T 033-1 CS.pdf198,4 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T 033-2 CS.pdf2,09 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.