Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/1114
Título : Estrategias Publicitarias y su incidencia en las Ventas de la empresa Super Pollos Avec de la ciudad de Ambato
Autor : Soria Chávez, Rodrigo Jaime
Palabras clave : Estrategias de Publicidad
Plan de Marketing
Ventas
Industria Avícola
Avicultura
Marketing Estratégico
Fecha de publicación : 2011
Resumen : La investigación en que se basa la presente tesis va encaminada a estrategias de Publicidad y su incidencia en las ventas de la Empresa Súper Pollos AVEC en la ciudad de Ambato. En el Capítulo primero se realiza la contextualización de la percepción del fenómeno conflictivo del cuestionamiento del paradigma, para llegar a la esencia del problema, se construye una visión hipotética acerca de cambios futuros en el problema basándose en su realidad pasada y presente, se plantea la formulación del problema, sus interrogantes, su delimitación del objeto de investigación y se formula los objetivos. En el Capítulo segundo se encuentra la fundamentación teórica del problema mencionado anteriormente y se toma como aporte los criterios de diversos autores que han realizado estudios previos en otras realidades. Al establecer la red de categorías por cada variable se desea presentar un esquema organizado de los conocimientos científicos que respaldan el trabajo investigativo. En el tercer Capítulo se describe el enfoque, estilo y tipos de investigación en el que se fundamente este trabajo al igual que la metodología utilizada en la investigación se basa en una búsqueda bibliográfica y en una intervención de campo en la empresa Súper Pollos AVEC, a través de un cuestionario cuantitativo a los clientes de la misma. En el Capítulo Cuarto se ejecuta una tabulación y presentación de resultados sobre el análisis de los mismos que permiten priorizar los factores más determinantes en la obtención de información que me ayude a continuar con la investigación. En el Capitulo Quinto las conclusiones y recomendaciones para lo cual se realizo un análisis de las encuestas realizadas sobre las necesidades requeridas, recomendando sus posibles soluciones. En el Capitulo Sexto tiene la propuesta planteada a la empresa Súper Pollos AVEC, analizando el justificativo para la que fue creada, haciendo un análisis actual del mercado, recomendando estrategias publicitarias fuera de casa y tecnológicas.
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/1114
Aparece en las colecciones: Organización de Empresas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
416 Ing.pdf1,92 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.