Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/1074
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorUlloa Llango, Lorena Maricela-
dc.date.accessioned2012-02-28T02:35:05Z-
dc.date.available2012-02-28T02:35:05Z-
dc.date.issued2011-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/1074-
dc.description.abstractComunicar, a nivel de imagen corporativa, significa comunicar la identidad y la diferencia de una organización, esto permite lograr la aceptación, la confianza, la referencia y la preferencia de los públicos de la organización. La comunicación del perfil corporativo de ASOPLEJICAT, debe ser planificada desde la perspectiva de que todos los que hacen parte de la organización comuniquen su imagen. Definir la comunicación del perfil corporativo, asimilándola a la noción de comunicación corporativa, con la totalidad de los recursos de comunicación de los que dispone una organización para llegar efectivamente a su público, es sumamente importante para posicionar la imagen de una entidad La comunicación organizacional impacta en la imagen corporativa que recibe el público y significa el interés de la población en los proyectos de la entidad, debe estar sustentada en bases sólidas y reales identificándose con la frase de "hacer las cosas bien y darlas a conocer", debiéndose tener en cuenta que para que dicha comunicación sea realmente efectiva y coherente se deberá tener en cuenta: que la imagen corporativa es cuestión de todos, que todos comunican en una organización, que la comunicación debe estar integrada debiendo existir una coherencia, un apoyo y una reafirmación mutua entre las diferentes alternativas comunicativas y que la comunicación debe estar en función de los públicos de la organización y no de las disciplinas de la comunicación.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectLA COMUNICACIÓN ORGANIZACIONALes_ES
dc.subjectINCIDENCIA EN LA IMAGEN CORPORATIVAes_ES
dc.subjectASOCIACION DE PERSONAS CON LIMITACIONES PLEJICAS DE TUNGURAHUA "ASOPLEJICAT"es_ES
dc.titleLA comunicación organizacional y su incidencia en la imagen corporativa de la asociacion de personas con limitaciones plejicas de tungurahua "asoplejicat"es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Appears in Collections:Comunicación Social

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
T 004 - CS.pdf1,25 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.