Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/1072
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorJiménez Bermeo, Manuel Rodrigo-
dc.date.accessioned2012-02-28T02:03:14Z-
dc.date.available2012-02-28T02:03:14Z-
dc.date.issued2011-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/1072-
dc.description.abstractLa investigación permite obtener un diagnóstico actual de la situación del Instituto Tecnológico Agropecuario Luis A Martínez, en el acercamiento, más con datos reales estadísticos, para esto se ha elaborado las entrevistas, encuestas como instrumento de trabajo. La investigación se basa en las descripciones de los diferentes problemas que tiene el Instituto, por lo que es necesario identificar las políticas publicitarias, así como el grado de aceptación del servicio, para observar las fortalezas y debilidades en la comercialización que tiene el Instituto Tecnológico Agropecuario Luis A Martínez, dentro de esta área se identifica las conductas de los clientes, o el público consumidor de la ciudad de Ambato. Bajo este preámbulo se crear un plan de comunicación para difundir permanente los productos y fortalecer la comercialización, para analizar la ineficiente difusión y a que público persuade el mensaje, finalmente se desarrolla un proyecto de Marketing para incrementar la comercialización y poder enfrentar cambios en la forma de competir de las organizaciones, debido a asuntos como la globalización en el aumento de la competitividad empresarial y con la existencia de un consumidor cada vez más exigente, y atreves de este proyecto queda fundamentado bases para implementar al futuro un departamento de comunicación alternativa para su comercialización en la ciudad de Ambato, que beneficiará tanto al público interno como al consumidor.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectComunicación Organizacionales_ES
dc.subjectESCASA DIFUSIÓN DE LOS PRODUCTOSes_ES
dc.subjectINSTITUTO TECNOLÓGICO AGROPECUARIO LUIS A MARTÍNEZ,es_ES
dc.title“La escasa difusión de los productos lácteos y hortalizas orgánicas que ofrece el instituto tecnológico agropecuario luis a martínez, incide en la comercialización en la ciudad de ambato durante el segundo semestre del 2010”es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Appears in Collections:Comunicación Social

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
b.- Texto introducción.pdf1,94 MBAdobe PDFView/Open
a .-Preliminares.pdf425,17 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.