Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/10695
Título : Aplicación de estrategias de Comercio electrónico en la empresa de calzado GUSMAR.
Autor : Calvache, César
Castro Villacrés, Jacqueline del Pilar
Palabras clave : ESTRATEGIAS ADMIISTRATIVAS
ESTRATEGIAS DE COMERCIALIZACIÓN
COMERCIO ELECTRÓNICO
INDUSTRIA DEL CALZADO
CALZADO
CALZADO GUSMAR
Fecha de publicación : may-2015
Editorial : Universidad Técnica de Ambato. Facultad de Ciencias Administrativas. Carrera de Organización de Empresas.
Descripción : La empresa de Calzado GUSMAR se dedica a la fabricación y comercialización de calzado en general, empleando técnicas innovadoras dando como resultado calzado de calidad y sobre todo novedoso en el cantón Cevallos, con una distribución a nivel nacional siendo así reconocida su marca. Por esta razón la presente investigación se ha planteado como objetivo principal realizar una investigación sobre las estrategias aplicables para el comercio electrónico y la combinación dentro de la empresa como herramienta tecnológica de información y comunicación para fortalecer las relaciones de la empresa con sus proveedores y clientes tanto interno como externos. Los datos que se han obtenido en la investigación de campo indican que es importante que exista en la empresa un modelo organizacional fundado en administración, tecnologías de información y comunicación, mediante una estrategia global para que los participantes asuman responsabilidades, trabajen en equipo, lo que favorece y mejora sus competencias mediante las funciones estratégicas de la administración con la gestión de talento humano, la gestión financiera y contable, mediante el desarrollo de nuevas oportunidades de negocios facilitando el flujo interno de la información a través de distintos procesos de la empresa como: producción, bodega, compras, ventas, etc. Así la propuesta resultante de investigación aplica una metodología de reingeniería de procesos lo que direcciona a identificar y tomar la mejor decisión sobre las herramientas óptimas para ejecutar el comercio electrónico y a la vez creando un modelo organizacional con estrategias adecuadas, siendo este orientado a organizar internamente a la empresa aumentando la competitividad, la negociación, y la toma de decisión acerca del comercio electrónico en la empresa de Calzado GUSMAR.
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/10695
Aparece en las colecciones: Organización de Empresas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
251 o.e..pdf1,81 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.