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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorCoque Tuapanta, Mónica Catalina-
dc.date.accessioned2012-02-24T23:15:17Z-
dc.date.available2012-02-24T23:15:17Z-
dc.date.issued2011-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/1038-
dc.description.abstractEl presente proyecto de investigación referente a los deficientes canales de distribución y su incidencia en las ventas de la empresa de calzado “BETTINI” tiene como objetivo encontrar y mejorar en forma general las deficiencias de la empresa para que esta pueda ser más competitiva en el mercado. Es por esta razón que el presente trabajo de investigación se ha enfocado en realizar un amplio análisis del entorno interno y externo de la empresa, con el fin de establecer estrategias que permitan incrementar las ventas de la empresa. Los datos arrojados por la investigación de campo aplicada a 399 personas que conforman la muestra de la población económicamente activa de la provincia de Tungurahua; indican que es importante corregir aspectos como los canales de distribución que actualmente utiliza la empresa ya que de estos depende el éxito para las ventas de la marca de calzado, puesto que estos son factores que el 80% de los clientes consideran como falencias que se deben mejorar. La empresa de calzado Bettini se ha dedicado a la producción y comercialización de calzado durante 15 años, tiempo en el cual ha experimentado las fases de introducción, crecimiento, actualmente las botas que son el producto que más vende la empresa se encuentra en la etapa de madurez, por lo tanto es indispensable la implementación de nuevos canales que den a conocer todas las líneas de productos que oferta Bettini en el mercado. Así la propuesta resultante de la investigación me direccionó para identificar y diseñar nuevos canales de distribución, a través de la venta directa como un local propio, página web y catálogos, siendo estas actividades encaminadas a facilitar la rotación y venta del producto de la forma esperada por los propietarios y vendedores de calzado Bettini.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectDistribución Comerciales_ES
dc.subjectVentases_ES
dc.subjectIndustria del Calzadoes_ES
dc.titleLos Canales de Distribución y su incidencia en las ventas de la empresa de calzado Bettini de la ciudad de Ambatoes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Organización de Empresas

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