Buscar por Autor Sánchez Acosta, Mayra Fernanda

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 9 de 9
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2012Fundamentación de hecho y derecho de las actas de determinación impugnadas y su incidencia en la recaudación efectiva del periodo 2009 en la regional centro uno del servicio de rentas internasSánchez Acosta, Mayra Fernanda
2021-03Gestión de la calidad con énfasis en el servicio del sector hotelero de la Ciudad de PuyoSánchez Acosta, Mayra Fernanda; Túquerres Martínez, Yuxara Stefanía
2022-09Investigación de mercado para el lanzamiento de un nuevo producto fabricado a partir del reciclaje de desechos plásticosSánchez Acosta, Mayra Fernanda; Flores Freire, Andersson Jhoel; Morales Rubio, Carlos Gabriel
2022-02Marca del empleador: impacto del empleador y el uso de las redes socialesSánchez Acosta, Mayra Fernanda; Flores Toalombo, Fernanda Estefania; Villegas Aman, Jonathan Ariel
2022-02Marketing de contenidos y su impacto en el posicionamiento de la marcaSánchez Acosta, Mayra Fernanda; Lara Naranjo, Cristian Napoleón
2021-04Marketing digital y su influencia en el posicionamiento de la marca en el gimnasio Human Performance de la ciudad de AmbatoSánchez Acosta, Mayra Fernanda; Freire Aldas, Edgar Marcelo
2024-02Metaverso como estrategia de marketing digital para la promoción y conservación de la Fiesta de la Fruta y de las FloresSánchez Acosta, Mayra Fernanda; Lozano Oñate, Mateo Alejandro
2021-09Personal Branding como estrategia de introducción de grupos musicalesSánchez Acosta, Mayra Fernanda; Domínguez Santana, Carlos Fabricio
2022-02Social media y el desarrollo de nuevos productos: Un acercamiento a la planeación de las pymes durante COVID-19Sánchez Acosta, Mayra Fernanda; Garzón Murillo, Fanny Yoconda; Villacís Pazmiño, Regina Alexandra