Buscar por Autor Martínez Bonilla, Carlos Alberto

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 20 de 21  Siguiente >
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2020-08Comunicación digital y cobertura periodística en redes sociales del Club Deportivo MacaráMartínez Bonilla, Carlos Alberto; Rosero Villacís, Omar Germán
2022-09La Comunicación mediante el uso de la aplicaciones móviles de medicina en tiempos de pandemiaMartínez Bonilla, Carlos Alberto; Llerena Medina, Jennifer Gabriela
2022-04El discurso ideológico-pedagógico en el cine de ficción. analogía entre la película “Contagio” de Steven Soderbergh (2011) y la pandemia del Covid–19Martínez Bonilla, Carlos Alberto; Chávez Lemache, David Sebastián
2022-09La educación virtual y las herramientas comunicativas adoptadas por los docentes para la enseñanza durante la pandemia en el cantón SalcedoMartínez Bonilla, Carlos Alberto; Salinas Carrillo, Roberto Sebastian
2022-09Esquema piramidal un modelo distópico: análisis del discurso de representaciones sociales a través de Facebook.Martínez Bonilla, Carlos Alberto; Andrade Jordán, Leslie Dayana
2012“Guía didáctica multimedia sobre firmas electrónica y mensajes de datos de acuerdo a la Ley de Comercio Electrónico como herramienta pedagógica para los docentes de la Carrera de Derecho de la Facultad de Jurisprudencia y Ciencias Sociales de la Universidad Técnica de Ambato”.Martínez Bonilla, Carlos Alberto; DT-Urrutia Urrutia, Elsa Pilar
2019-05Integración del aprendizaje movily el cambio social educativo de los estudiantes universitarios de la Facultad de Jurisprudencia y Ciencias Sociales de la Universidad Técnica de AmbatoMartínez Bonilla, Carlos Alberto; Lema Santamaria, Mario Vinicio
2020-10El manejo de la información oficial en tiempos de crisis: Caso conflictos armados entre Ecuador y PerúMartínez Bonilla, Carlos Alberto; Flores Valencia, Zaira Yanina
2020-07Net política, movimientos, partidos y alianzas políticas y su incursión en la red social Facebook en la ciudad de Latacunga en los cuarenta y cinco días de la temporada de campaña para las elecciones del mes de marzoMartínez Bonilla, Carlos Alberto; Chacha Tocte, Deysi Ibeth
2021-11Las políticas públicas y factores que generan desempleo en jóvenes profesionales del Trabajo SocialMartínez Bonilla, Carlos Alberto; Salazar Bonilla, Selena Estefanía
2018-11Las redes sociales digitales como elementos de comunicación en organizaciones comunitariasMartínez Bonilla, Carlos Alberto; Vélez Andrade, Adriana Katerine
2018-08Redes sociales en el pueblo Kichwa Salasaka: estudio comparativo entre nativo y Millennial gigitalMartínez Bonilla, Carlos Alberto; Masaquiza Masaquiza, José Bernardo
2020-07Las redes sociales en la generación z del cantón Cevallos: usos y preferencias en la plataforma FacebookMartínez Bonilla, Carlos Alberto; Tamayo Pico, Shirley Janeth
2017-05Las relaciones públicas y las redes sociales ONLINE, en el área de comunicación de las empresas públicas del GADMAMartínez Bonilla, Carlos Alberto; Cabrera Tobar, Miguel Alejandro
2020-08El sexting en la aplicación whatsapp de los jóvenes UniversitariosMartínez Bonilla, Carlos Alberto; Salas Robalino, Carlos Andrés
2024-02El stalking en redes sociales digitales en la etapa de enamoramiento en estudiantes universitariosMartínez Bonilla, Carlos Alberto; De La Cruz Tubón, Karen Dayana
2018-11Uso de la red social digital facebook como canal de comunicación en la campaña política 2017 para designación de Asambleistas por ChimborazoMartínez Bonilla, Carlos Alberto; Jiménez Pillajo, Diego Javier
2017-05Uso de las redes sociales y su impacto en el rendimiento Académico de los estudiantes de la Carrera de Comunicación Social de la Universidad Técnica de AmbatoMartínez Bonilla, Carlos Alberto; Miniguano Silva, Danny Alexis
2016El uso de las TIC como herramienta didáctica en el aprendizaje de la asignatura de ciencias sociales en los estudiantes del Colegio Militar Abdón CalderónMartínez Bonilla, Carlos Alberto; Guerrero Chasi, Pedro Rafael
2018-08El uso y manejo de la comunicación digital, en la generación Baby Boomers, del sector el Pisque Cantón AmbatoMartínez Bonilla, Carlos Alberto; Pasquel Túquerres, Mayra Edith