Buscar por Autor Guamán Guadalima, Nelly Gabriela

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 9 a 19 de 19 < Anterior 
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2020-08Imagen de la mujer en la publicidad social Latinoamericana. Casos: Chile, Ecuador y BoliviaGuamán Guadalima, Nelly Gabriela; Villarruel Burgos, Katherine Paola
2021-02La imagen publicitaria desde la perspectiva de género en los medios impresos entre la época contemporánea y posmodernaGuamán Guadalima, Nelly Gabriela; Ruiz Durán, Erika Fernanda
2021-02Imaginarios construidos de la migración en la prensa digital ecuatoriana. Caso de estudio: El Universo, El Comercio y El HeraldoGuamán Guadalima, Nelly Gabriela; Vásquez Zumba, Bryan Andrés
2022-01El manejo de comunicación digital en WhatsApp por parte del Consejo Municipal de Seguridad Ciudadana (COMSECA) y su incidencia para fomentar la seguridad ciudadana en barrios urbanos de AmbatoGuamán Guadalima, Nelly Gabriela; Salinas Robayo, Ney Germánico
2020-07El manejo de Facebook en las campañas publicitarias de la Industria Textil ASOTEXTELLAN en PíllaroGuamán Guadalima, Nelly Gabriela; Pérez Panchi Klever Israel, Klever Israel
2022-03El meme: herramienta satírica durante el proceso de remoción del alcalde del Distrito Metropolitano de Quito Jorge Yunda. Caso de estudio: La PostaGuamán Guadalima, Nelly Gabriela; Chávez Varela, Alan Danilo
2023-09Nuevos escenarios para la publicidad: Instagram y el caso de la empresa ZaraGuamán Guadalima, Nelly Gabriela; Machado Ramírez, Dayana Emilia
2022-02Octubre rojo: análisis crítico del discurso y el papel que juegan los medios de comunicación formal – escritos, durante el levantamiento de las jornadas del levantamiento de octubre 2019Guamán Guadalima, Nelly Gabriela; Centeno Rivera, Luis Alberto
2023Las redes sociales facebook, twitter y tik tok en el marketing deportivo del equipo de fútbol profesional Mushuc Runa Sporting ClubGuamán Guadalima, Nelly Gabriela; Carrillo Sánchez, Pablo Israel
2022-10Tik Tok, una estrategia de marketing digital en los negocios ambateñosGuamán Guadalima, Nelly Gabriela; Salazar Guamán, Vanessa Stephaníe
2023-09Transculturación: Análisis las estrategias de comunicación y marketing que utiliza el fenómeno bangtan hacia sus públicosGuamán Guadalima, Nelly Gabriela; Alvear Zambonino, Fabiola Alexandra