Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 21-30 de 1417.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2011Estrategias de Comercialización y su incidencia en el Volumen de Ventas en los talleres de la empresa Mavesa de Ecuatoriana de MotoresReyes Gualli, Fabián Enrique
2011Modelo Organizacional y su incidencia en la Recuperación de Cartera en Almacenes VERDELEC de la ciudad de AmbatoPozo Abril, Oscar David
2011El Marketing Social permite la fidelidad de los socios de la Cooperativa de Ahorro, Crédito y Vivienda La Merced Ltda.Llerena Yanchatuña, Raúl Patricio
2011Estrategias de Merchandising en el posicionamiento de Amortiguadores KYB de la empresa Motortrack en el cantón de AmbatoHernández Manzano, Carlos Jacinto
2011Estrategias de Marketing y su incidencia en el volumen de las ventas de la empresa Moda Total Jean's de la ciudad de AmbatoVillegas Rivera, Andrea Cristina
2012Los programas de Fidelización de Clientes y su incidencia en la Rentabilidad de Automotores y Anexos S.A.Freire Fuentes, Ginger Jasmín
2011Modelo Matricial de Planificación Estratégica y la Calidad del Servicio de transporte público que brinda la compañía Transplaneta S.A. de la ciudad de QuitoPaucar Tito, Luis Carlos
2011Las Estrategias de Publicidad y su incidencia en el Posicionamiento en el mercado de la empresa Hostería Rumipamba de las Rosas de la ciudad de SalcedoPlasencia Guiscasho, Martha Rosalia
2011La Dirección Estratégica y su incidencia en el Desempeño Laboral de la empresa Avícola La Ponderosa de la parroquia Santa Lucía del cantón SalcedoGutiérrez Mayorga, Cristina Paola
2012Estrategias de Marketing y su incidencia en las ventas de Almacén Laboral Cía. Ltda.Carrillo Lucero, Sandra Verónica