Skip navigation
Página de inicio
Listar
Comunidades
Buscar elementos por:
Fecha Publicación
Autor
Título
Materia
Ayuda
Language
Deutsch
English
español
Servicios
Mi DSpace
Alertas
Editar perfil
Repositorio Universidad Técnica de Ambato
Buscar
Buscar:
Todo DSpace
Ciencias Administrativas
Marketing y Gestión de Negocios
por
Filtros actuales:
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Has File(s)
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Has File(s)
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Has File(s)
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:
Usa los filtros para afinar la busqueda.
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Has File(s)
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Resultados 1-10 de 44.
Anterior
1
2
3
4
...
5
Siguiente
Resultados por ítem:
Fecha de publicación
Título
Autor(es)
2011
Estrategias de Marketing y su incidencia en las Ventas de la empresa Llanta Andina S.A. en la ciudad de Ambato
Fiallos Fiallos, Carmina Gissela
2011
Las Estrategias de Marketing y su incidencia en los volúmenes de ventas de la Distribuidora Ditecnia Cía. Ltda., de la ciudad de Ambato
Reinoso Muñoz, José Ramón
2011
Estrategias de Marketing y el posicionamiento de una nueva marca de aguardiente en la Empresa ILA S.A., de la ciudad de Ambato
Tello Larrea, Alexis Marcelo
2011
Plan de Promoción en el incremento de las Ventas del yogurt de la empresa Productos Lácteos Leito de la ciudad de Salcedo
Solís Burbano, Norma Alexandra
2011
Formulación de Estrategias de Mercado para el incremento de Cartera de Clientes de la Cooperativa de Ahorro y Crédito Ambato de la ciudad de Ambato
Raura Oña, Luis Orlando
2011
Estrategias de Marketing y su incidencia en el nivel de Ventas en la vidriería Santa Rita
Lalaleo Tonato, Irma Patricia
2011
Estrategias de Marketing en el Posicionamiento de la marca de la Cooperativa de Ahorro y Crédito Indígena SAC Ltda. de la ciudad de Ambato
Caiza Toalombo, Sandra Patricia
2011
Formulación de Estrategias de Marketing tendiente a incrementar las ventas de la Empresa Comercial "Yolanda Salazar" de la ciudad de Ambato
Luzuriaga Jaramillo, Ruby Aracely
2011
Las Estrategias de Marketing y su incidencia en el Posicionamiento de la Marca "Marielbus" de la empresa Daymotor Cía. Ltda. de la ciudad de Ambato
Amari Paladines, Mayra Jhoana
2011
Estrategias de Marketing y su incidencia en el Posicionamiento de Mercado de la empresa de calzado Nubesita's en la provincia de Tungurahua
Olmos Tapia, Daniel Jesús
Otras opciones relacionadas
Autor
1
Abril Lizano, Diego Fabricio
1
Aldáz Morejón, Alexandra Noemí
1
Amari Paladines, Mayra Jhoana
1
Andocilla Castillo, Luis Fernando
1
Benalcázar Chicaíza, Daniel
1
Bonifaz Cañaveral, Ana Verónica
1
Caiza Toalombo, Sandra Patricia
1
Calero Pomboza, María Mercedes
1
Castro López, Gabriela Alejandra
1
Castro Montesdeoca, Lourdes Janeth
.
next >
Título
26
Ventas
9
Empresas Comerciales
7
Volumen de Ventas
5
Industria Alimentaria
5
Industria del Calzado
5
Posicionamiento de Mercado
4
Plan de Marketing
3
FODA
3
Industria de la Confección
3
Plan de Publicidad
.
next >
Has File(s)
44
true