Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/1064
Título : Estrategias de Marketing y su incidencia en el Posicionamiento de Mercado de la empresa de calzado Nubesita's en la provincia de Tungurahua
Autor : Olmos Tapia, Daniel Jesús
Palabras clave : Estrategias de Marketing
Ventas
Industria del Calzado
Calzado
Posicionamiento de Mercado
Marketing Estratégico
Promoción de Ventas
Atención al Cliente
Fecha de publicación : 2011
Resumen : La investigació realizada en la empresa de calzado Nubesita's pretende determinar los factores clave y las estrategias adecuadas para posicionar nuestros productos en el mercado local, además saber cómo competir con las empresas líderes. Se estima que la aplicación de estrategias de promoción y publicidad, permitirá posicionar a la empresa en el mercado, para que esta se constituya en una empresa líder en la industria del calzado, brindando un servicio pre y posventa de calidad, que le permita fidelizar a sus clientes y que nuestra marca sea reconocida en todo el Ecuador. Las estrategias de promoción, publicidad y atención al cliente serán analizadas y puestas en marcha por el señor Gerente de la empresa en colaboración con sus trabajadores, quienes están aptos ante cualquier cambio que la empresa necesite mediante un continuo seguimiento en cada proceso, nos aseguraremos que las estrategias se vayan desarrollando eficientemente hasta cumplir con nuestros objetivos.
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/1064
Aparece en las colecciones: Marketing y Gestión de Negocios

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
439 Ing.pdf6,03 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.