Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/8889
Título : "La Responsabilidad y su influencia en la convivencia de los niños y niñas de Educación Inicial de la Unidad Educativa "Juan Benigno Vela " de la Parroquia Juan Benigno Vela del Cantón Ambato"
Autor : Endara Ortega, Ángel Rafael
Garcia Freire, María Teresa
Palabras clave : La responsabilidad
La convivencia
Fecha de publicación : 10-abr-2015
Resumen : El presente trabajo de investigación con el tema la responsabilidad y su influencia en la convivencia de los niños y niñas de Educación Inicial de la Unidad Educativa ¨Juan Benigno Vela¨ de la parroquia Juan Benigno Vela del cantón Ambato La investigación se basa en la observación y se partió de la inadecuada responsabilidad de los estudiantes en el contexto educativo en el que ellos se desenvuelven lo que afecta en su convivencia, debido a que no tienen adecuados niveles de relación. El contenido de la investigación consta de aspectos importantes como la profundidad de las causas y efectos que produce este problema y poder sugerir posibles soluciones al mismo. De esta manera lograremos el cambio en la responsabilidad en forma positiva en los estudiantes y su aplicación en la parte académica, guiaremos a transmitir sus sentimientos de manera efectiva, eficaz y con calidez para que puedan educarse para la vida. En conclusión a través del dialogo, de la trilogía en la educación podemos conocer mejor a cada estudiante y su capacidad de ser responsable lo que mejorar la convivencia cambiando su conducta. Palabras claves: Responsabilidad, conducta, convivencia, relaciones.
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/8889
Aparece en las colecciones: Carrera Educación Parvularia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
FCHE-EPS-599.pdf2,9 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.