Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 11-17 de 17.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2020-02Métricas en la evaluación de la calidad en empresas de servicio de la provincia de TungurahuaJiménez Silva, Walter Ramiro; Moya Cerón, Nathaly Fernanda
2023-02Desarrollo del modelo Servqual para determinar la satisfacción del servicio de atención al cliente en la Cooperativa de Ahorro y Crédito 15 de Mayo Ltda. de la ciudad de AmbatoCórdova Aldas, Víctor Hugo; Medina Freire, Jenny Estefanía
2023-03Efectos económicos del sector camaronero: un acercamiento estocástico a las ventas y gastos publicitarios durante la pandemia covid-19Moreno Gavilanes, Klever Armando; Morocho Chamorro, Edison Javier
2023-02Gestión de la calidad y la mejora de los servicios en la Cooperativa de Transporte Urbana Vía Flores de la ciudad de AmbatoJiménez Castro, Wilson Fernando; Arroba Tigse, Yadira Jeaneth; Cervantes Villegas, Kelly Noemi
2023-07Creación de una empresa productora y comercializadora de accesorios, mecanismos y complementos para maquetaría y artesanías por medio de impresoras 3DSilva Ordóñez, Iván Fernando; Bustamante Cepeda, Brayan Xavier; Molina Toapanta, Mishell Estefanía
2023-08La gestión de calidad y la mejora continua dentro del sector público en el GAD Parroquial de Santa RosaCaisa Yucailla, Elias David; Supe Manobanda, Andrea Lizbeth
2023-09La servucción y la atención al cliente en la Compañía de Taxis Rurales Servitrans H.GJiménez Silva, Walter Ramiro; Bautista Salinas, Johana Carolina