Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 12.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2020-08Merchandising visual como factor decisivo del marketing emocional del sector comercial de la provincia de TungurahuaBallesteros López, Leonardo Gabriel; Palacios Gavilanes, María Belén; Espinoza Llamuca, Priscila Andrea
2020-11Gestión de la calidad y la satisfacción al usuario en las agencias de Registro CivilOyaque Mora, Silvia Melinda; Atiaga Romero, Alex Paul
2020-11Impacto de un chat conversacional en la atención al cliente de las empresas de servicios de la provincia de TungurahuaJiménez Silva, Walter Ramiro; Loaiza Vásquez, Wilson Eduardo; Guatumillo Freire, Edgar Leonardo
2020-11Redes sociales una herramienta de marketing político en elecciones seccionales en EcuadorHerrera Herrera, José Bernardo; Lozada Núñez, Mauricio Sebastián
2020-11Marketing de influenciadores como estrategia de las campañas publicitariasChávez Yépez, Howard Fabián; Bautista Jara, Álvaro Andrés
2021-12Packaging en funda target en crecimiento en la industria de refrescosSantiago Chávez, Nora Isabel; Ramos Morales, Rómulo Xavier
2021-10Gestión de marca para el desarrollo de la imagen corporativa en las empresas de productos agrícolasMoreno Gavilanes, Kléver Armando; Aldás Mayorga, Fanny Katherine
2020-02Estrategias de marketing digital como factor clave para la calidad del servicio en la Cooperativa de Ahorro y Crédito Chibuleo Ltda.Jiménez Silva, Walter Ramiro; Agualongo Punina, Segundo Marcelo; Poaquiza Azogue, Luis Guido
2020-08Aproximación teórica al marketing conversacional: cadena evolutiva, interacción empresa-usuario y chat onlineMancheno Saá, Marcelo Javier; Ortiz Quispe, Rosa Abigail
2021-02Marketing de influencers como estrategia de posicionamiento de marca en la empresa de sandalias tradicionales „Tayta Berna‟, Salasaka- TungurahuaVizuete Muñoz, Julio Mauricio; Chimbosina Jerez, Verónica Fabiola