Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/7489
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorBenalcazar Benalcazar, Diana Alexandra-
dc.date.accessioned2014-05-22T20:49:23Z-
dc.date.available2014-05-22T20:49:23Z-
dc.date.issued2014-05-22-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/7489-
dc.description2014es_ES
dc.description.abstractLas escuelas de “CHILD FUND” utilizando reactivos psicológicos como es el Inventario Coeficiente Emocional de BARON y un cuestionario del Síndrome de Burnout elaborado para la investigación en una muestra de 80 docentes y personal administrativo. El enfoque del trabajo fue cuali y cuantitativo, aplicando la investigación bibliográfica y la de campo, con un nivel tipo descriptivo, explicativo y exploratorio , se evaluó a 80 docentes y personal administrativo para determinar la incidencia del síndrome de burnout en la inteligencia emocional, estableciendo la sintomatología más frecuente del síndrome de burnout como las manifestaciones psicosomáticas y las emocionales y las áreas más afectadas de la inteligencia emocional como la solución de problemas, relaciones interpersonales, empatía, independencia y responsabilidad social. Finalmente se plantea un modelo terapéutico cognitivo conductual de Beck para reducir los niveles del Síndrome de Burnout en los docentes y personal administrativo de las escuelas de Childfund.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectSÍNDROME_BURNOUT, COGNITIVO, COEFICIENTE_EMOCIONAL, MODELO_ TERAPÉUTICO.es_ES
dc.title“EL SÍNDROME DE BURNOUT Y SU INCIDENCIA EN LA INTELIGENCIA EMOCIONAL DEL PERSONAL DOCENTE Y ADMINISTRATIVO DE LAS ESCUELAS “CHILD FUND” DEL PERÌODO SEPTIEMBRE 2012- JUNIO 2013”.es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Psicología Clínica

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Benalcazar Banalcazar Diana Alexandra.pdf1,32 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.