Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/5469
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorPilataxi Chacón, Tomasa Cecilia-
dc.contributor.authorDT-Saltos Abril, Ercilia-
dc.date.accessioned2013-09-19T21:19:08Z-
dc.date.available2013-09-19T21:19:08Z-
dc.date.issued2012-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/5469-
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación permitirá determinar el cuento como estrategia y su incidencia en el proceso de lectoescritura en los Estudiantes del Tercer Año de EducaciónBásica de la Escuela Fiscal “Eugenio Espejo” de la parroquia El Rosario cantónPelileo. Además se basa en la recolección e interpretación de información a través de la estadística y la observación, con la firme presentación de dar solución a problemas de índoleeducativa. Por otra parte busca determinar cómo, el cuento como estrategia apoya en el proceso de la lectoescritura en los Estudiantes del Tercer Año de EducaciónBásica de la Escuela Fiscal “Eugenio Espejo”, ya que el proceso educativo es de vital importancia para la familia estudiantil y sociedad en general, y a través de este la dirección puede tomar decisiones en la realidad.Por lo mismo se propone la implementación de guías metodológicas del uso del cuento como estrategia que permitan la aplicación de actividades que generan un aprendizaje significativo. Con esto se podrá lograr excelentes estudiantes que en un futuro será profesionales de éxito que ayuden al desarrollo social, económico y cultural del país.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectMETODOLÓGICA-
dc.subjectCUENTO-
dc.subjectESTRATEGIA-
dc.subjectLECTOESCRITURA-
dc.subjectPROCESO-
dc.title"El cuento como estrategia y su incidencia en el proceso de lectoescritura en los estudiantes del Tercer Año de Educación Básica de la Escuela Fiscal “Eugenio Espejo” de la parroquia El Rosario cantón Pelileo”es_ES
Aparece en las colecciones: Maestría en Diseño Curricular y Evaluación Educativa

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Mg.DCEv.Ed.1721.pdf1,02 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.