Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/3284
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorCatota Cruz, Luz María-
dc.date.accessioned2013-04-24T01:46:43Z-
dc.date.available2013-04-24T01:46:43Z-
dc.date.issued2013-03-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/3284-
dc.description.abstractProdicereal S.A esta constituida desde hace veinte años en el sector el Niágara de la ciudad de Latacunga, es una empresa que está dedicada a la producción y comercialización de productos de consumo tales como harinas, granos secos, cereales etc. A pesar que es una empresa comercializadora y distribuidora reconocida a nivel provincial carece de un canal de distribución adecuado el cual es un factor que ha dificultado la disponibilidad de los productos esto ha ocasionado un deterioro en la calidad del servicio a sus clientes; deteniendo y perjudicando su desarrollo empresarial. En el presente trabajo investigativo se basa en un análisis comportamental de los canales de distribución y los resultados que estos ofrecen en la comercialización del producto, partiendo del mercado hacia el cual se orienta el consumo, las características que a de reunir el distribuidor, las garantías que puede ofrecer para consignación del producto, la responsabilidad con los compromisos adquiridos y ante todo la ubicación estratégica de punto de comercialización. La información que se obtuvo fue de los clientes externos de la empresa Prodicereal S.A con unas edades comprendidas de 20 a 40 años, en la investigación se utilizó el enfoque cualitativo y cuantitativo no experimental de carácter trasversal de tipo exploratorio por que no se ha realizado investigaciones anteriores respecto al tema, correlacional por que permite conocer el grado de asociación de variables y descriptivo por que estudian variables individuales los cuales nos permiten plantear hipótesis.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectCanales de Distribuciónes_ES
dc.subjectCalidad en el Servicioes_ES
dc.subjectHarinases_ES
dc.subjectCerealeses_ES
dc.subjectEstrategias de Distribución Comerciales_ES
dc.titleLos canales de distribución y su impacto en la calidad del servicio de la Empresa Prodicereal S.A.es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Marketing y Gestión de Negocios

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
23 MKT.pdf2,03 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.