Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/29282
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorSaltos Cruz, Juan Gabriel-
dc.contributor.authorGodoy Guanga, Román Vinicio-
dc.date.accessioned2019-02-06T06:19:30Z-
dc.date.available2019-02-06T06:19:30Z-
dc.date.issued2019-01-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/29282-
dc.descriptionMiss&Mister Guauu is a company that works in the field of canine aesthetics, during the time it is in the market, the company has developed works of great variety in terms of care and maintenance of the fur of pets (dogs), proudly Miss&Mister Guauu has been a pioneer in the canton of Baños de Agua Santa in implementing new trends and techniques in canine hairdressing. This research work was developed with the aim of positioning the company Miss&Mister Guauu as a brand, for this it is essential to use strategies, advertising tactics that will help position the brand against the competition. The strategies proposed for Miss&Mister Guauu are differentiation and cost leadership, which will help to promote the brand and canine hairdressing services offered by the company, implementing promotions with discounts on the services offered by the company to keep current customers and attract new customers through various elements such as banners, stickers, social networks, leaflets, leaflets, fairs, events, etc., creating ads on social networks with a greater impact, making known the promotions offered by the company Miss&Mister Guauu. To achieve a positioning, it is proposed to design a strategic marketing plan, establishing how the 4P'S of the marketing mix and the 4C'S, SWOT, PORTER analysis, considering the results obtained, competitive market strategies are developed for the development of the established tactics.es_ES
dc.description.abstractMiss&Mister Guauu es una empresa que se desarrolla dentro del ámbito de la estética canina, durante poco el tiempo que se encuentra en el mercado, la empresa ha desarrollado trabajos de gran variedad en cuanto a cuidado y mantenimiento del pelaje de las mascotas (caninos), orgullosamente Miss&Mister Guauu ha sido pionera en el cantón Baños de Agua Santa en implementar nuevas tendencias y técnicas en peluquería canina. El presente trabajo de investigación se desarrolló con la finalidad de posicionar la empresa Miss&Mister Guauu como marca, para esto es indispensable utilizar estrategias, tácticas publicitarias que ayudaran a posicionar la marca frente a la competencia. Las estrategias planteadas para Miss&Mister Guauu son de diferenciación y de liderazgo en costos, mismas que ayudaran a impulsar la marca y los servicios de peluquería canina que ofrece la empresa, implementando promociones con descuentos en los servicios que ofrece la empresa para conservar a los clientes actuales y captar nuevos clientes a través de varios elementos como banners, stickers, redes sociales, trípticos, volantes, ferias, eventos, etc., creando anuncios en redes sociales de mayor impacto dando a conocer las promociones que ofrece la empresa Miss&Mister Guauu. Para lograr un posicionamiento se propone diseñar un plan de marketing estratégico, estableciendo como las 4P’S del marketing mix y las 4C’S, FODA, análisis PORTER, considerando los resultados obtenidos se realizan las estrategias competitivas de mercado para el desarrollo de las tácticas establecidas.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Técnica de Ambato. Facultad de Ciencias Administrativas. Carrera de Marketing y Gestión de Negocios.es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectINVESTIGACIÓNes_ES
dc.subjectMARKETINGes_ES
dc.subjectESTRATEGIA DE MARCAes_ES
dc.subjectSERVICIOSes_ES
dc.subjectMISS&MISTER GUAUUes_ES
dc.titleEstrategias de marca para sector de servicios de peluquería canina de la provincia de Tungurahuaes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Marketing y Gestión de Negocios

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
733 MKT.pdf2,74 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.