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Título : Modelo de Negocios e-business para el sector textil de la Provincia de Tungurahua
Autor : Caisa Yucailla, Elías David
Viera Córdova, Silvana Alexandra
Palabras clave : INVESTIGACIÓN
MODELO DE NEGOCIOS
INDUSTRIA TEXTIL
Fecha de publicación : nov-2018
Editorial : Universidad Técnica de Ambato. Facultad de Ciencias Administrativas. Carrera Organización de Empresas
Resumen : Escotex, is a company dedicated to the development of computerized embroidery, founded with the initiative of serving the Ambato citizenship, at the beginning of its activity they had three embroidery machines, currently ESCOTEX, has about seventeen operators, twelve machines, and one hundred and eighty-five clients, it has also undertaken new lines such as the manufacture of children’s clothing and industrial workwear, in order to expand its business and contribute to the productive matrix of the country. It is for this reason that this research has focused on conducting a comprehensive internal and external analysis of the company, in order to establish e-commerce strategies to improve the demand for products and increase sales for the company. The information collection instrument used in the present investigation was the survey applied to 185 clients of the company ESCOTEX that shows the importance of correcting aspects such as advertising and promotion, since these are factors that most consumers consider to be flaws and that they must be improved. The resulting proposal of the investigation allows to identify and design advertising for the company ESCOTEX, by using virtual channels that are aimed at current and potential customers, through the application of electronic commerce generating different activities aimed at positioning the brand in the mind of consumers of the company ESCOTEX.
Descripción : ESCOTEX, es una empresa dedicada a la elaboración de bordados computarizados, fundada con la iniciativa de servir a la ciudadanía ambateña, al empezar su actividad contaban con tres máquinas bordadoras, en la actualidad ESCOTEX, dispone de alrededor de diecisiete operarios, doce máquinas, y ciento ochenta y cinco clientes, también ha emprendido en nuevas líneas como la confección de ropa infantil y ropa industrial de trabajo, con el fin de ampliar su negocio y contribuir a la matriz productiva del país. Es por esta razón que la presente investigación se ha enfocado en realizar un amplio análisis interno y externo de la empresa, con el fin de establecer estrategias de comercio electrónico que permitan mejorar la demanda de los productos e incrementar las ventas para la empresa. El instrumento de recolección de información utilizado en la presente investigación fue la encuesta aplicada a 185 clientes de la empresa ESCOTEX que muestra la importancia de corregir aspectos como publicidad y promoción, puesto que estos son factores que la mayoría de los consumidores consideran como falencias y que se deben mejorar. La propuesta resultante de la investigación permite identificar y diseñar publicidad para la empresa ESCOTEX, al utilizar canales virtuales que estén dirigidos a los clientes actuales y potenciales, a través de la aplicación del comercio electrónico generando diferentes actividades encaminadas a posicionar la marca en la mente de los consumidores de la empresa ESCOTEX.
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/29071
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