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Título : El Customer Relationship Management CRM y la satisfacción de los clientes del Sector Textil en la Provincia de Tungurahua
Autor : Villalba Miranda, Raúl Francisco
Intriago Mejía, Ana Cristina
Palabras clave : INVESTIGACIÓN
SECTOR TEXTIL
CUSTOMER RELATIONSHIP MANAGEMENT
SATISFACCIÓN DEL CLIENTE
CRM
Fecha de publicación : may-2018
Editorial : Universidad Técnica de Ambato. Facultad de Ciencias Administrativas. Carrera de Marketing y Gestión de Negocios.
Resumen : Corporación Impactex is dedicated to making underwear for women, men, boys and girls for the coastal, mountain and eastern regions in the city of Ambato. It has been in the market for 17 years, during which time it has had a great growth in its customer portfolio for this reason the decision is made to improve customer satisfaction. The present investigation is visualized to the elaboration of a detailed analysis and to identify the technological strategies on the part of the company to arrive at the satisfaction of the client. The development of a Gesbit Customer Relationship Management computer application is applied to satisfy customers. The company markets, produces and distributes underwear. For the implementation of the development of the computer application, we collected the data provided by Mr. Oswaldo Estrella, Manager of the Impactex Corporation, who helped with everything required such as sales processes, commercial advisors, large clients and historical data of the clients. . With the help also of gathering information from the surveys carried out on clients in the Tungurahua province, it was possible to establish appropriate strategies for the creation of the Gesbit Customer Relationship Management computer application. The computer application that is intended to be implemented and that is specifically to achieve customer satisfaction is not complicated for users, this will result in different strategies for the customer to be satisfied, be faithful to the company, stable and have a long-lasting relationship . The main thing is to capture, convince and keep both the current large customers and potential buyers. For this reason, the research project is carried out so that the client has a relationship with the company.
Descripción : La empresa Corporación Impactex está dedicada a elaborar ropa interior para dama, caballeros, niños y niñas para las regiones costa, sierra y oriente en la ciudad de Ambato lleva ya 17 años en el mercado donde durante todo ese tiempo ha tenido un gran crecimiento en su cartera de clientes por esta razón se toma la decisión de mejorar la satisfacción de los clientes. La presente investigación esta visualizada a la elaboración de un análisis detallado e identificar las estrategias tecnológicas por parte de la empresa para llegar a la satisfacción del cliente. Se aplica la elaboración de una aplicación informática Gesbit Customer Relationship Management para la satisfacción de los clientes. La empresa comercializa, produce y distribuye ropa interior. Para la implementación de la elaboración de la aplicación informática, se recopilo los datos proporcionados por el Ing. Oswaldo Estrella Gerente de la Corporación Impactex quien ayudo con toda lo requerido como es procesos de venta, asesores comerciales, clientes grandes y datos históricos de los clientes. Con la ayuda también de recopilación de información de las encuestas realizadas a los clientes en la provincia de Tungurahua permitió establecer estrategias apropiadas para la creación de la aplicación informática Gesbit Customer Relationship Management. La aplicación informática que se busca implementar y que es específicamente para alcanzar la satisfacción de los clientes no es complicada para los usuarios, esto dará como resultado diferentes estrategias para que el cliente quede satisfecho, sea fiel a la empresa, estable y tenga una relación duradera. Lo principal está en captar, convencer y conservar tanto a los clientes grandes actuales como a los posibles compradores. Por esta razón es que el proyecto de investigación se lo realiza para que el cliente tenga una relación con la empresa.
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/27986
Aparece en las colecciones: Marketing y Gestión de Negocios

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