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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorCórdova Aldás, Víctor Hugo-
dc.contributor.authorHeredia Velasteguí, Madeline Andrea-
dc.date.accessioned2018-02-02T17:49:35Z-
dc.date.available2018-02-02T17:49:35Z-
dc.date.issued2017-12-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/27166-
dc.descriptionEl presente proyecto de emprendimiento está direccionado en la implementación de una nueva línea de postres congelados en la empresa Dulzura Mía, un producto innovador que permita cubrir las necesidades y exigencias de los clientes. El nuevo sabor pretende agregar nuevos ingredientes, incluyendo a los ingredientes tradicionales como crema, leche y fruta. Actualmente la empresa ofrece helados de sabores como: tres leches, tiramisú, piña queso, piña durazno, oreo, entre otros sabores no convencionales. Por tanto, este emprendimiento favorecerá con el cumplimiento de los objetivos del “Plan Nacional del Buen Vivir” al impulsar y promover la elaboración y consumo de productos nacionales, incrementando la utilidad de la empresa y ofreciendo un producto de calidad e innovador. Al realizar las encuestas a los clientes de la empresa se obtuvieron datos que indican que realizar un helado a base de yogurt es una nueva y buena opción, cabe recalcar que las respuestas obtenidas del cuestionario aplicado son reales y receptadas directamente de los consumidores. Por tanto, de los resultados obtenidos de la investigación se desarrolló un estudio de mercado, estudio técnico, estudio organizacional y estudio financiero con el fin de conocer la aceptación que tendrá el nuevo producto en los clientes. El financiamiento lo realizará la gerente de la empresa, al contar con los recursos necesarios para cubrir los costos que exigirá la creación del nuevo producto, luego de demostrar la factibilidad del proyecto.es_ES
dc.description.abstractThe present project of entrepreneurship is directed at the implementation of a new line of frozen desserts in the company Dulzura Mía, an innovative product that allows covering the needs and demands of the customers. The new flavor pretend to add new ingredients, including traditional ingredients such as cream, milk and fruit. The company currently offers ice creams such as: three milks, tiramisu, pineapple cheese, pineapple peach, oreo, among other unconventional flavors. Therefore, this undertaking will favor with the fulfillment of the objectives of the “Plan Nacional del Buen Vivir” by promoting the elaboration and consumption of national products, increasing the utility of the company and offering a product of quality and innovative. When conducting the surveys to the company's customers, data were obtained indicating that a yogurt-based ice cream is a new and good option, it should be emphasized that the answers obtained from the applied questionnaire are real and received directly from the consumers. Therefore, from the results obtained from the research a market study, technical study, organizational study and financial study was developed in order to know the acceptance that the new product will have in the clients. The financing will be made by the manager of the company, having the necessary resources to cover the costs that will require the creation of the new product, after demonstrating the feasibility of the project.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Técnica de Ambato. Facultad de Ciencias Administrativas. Carrera de Marketing y Gestión de Negocios.es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectEMPRENDIMIENTOes_ES
dc.subjectINNOVACIÓNes_ES
dc.subjectPOSTRES CONGELADOSes_ES
dc.subjectYOGURTes_ES
dc.titleNueva línea de productos en postres congelados en la empresa Dulzura Míaes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Marketing y Gestión de Negocios

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