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Título : Social media marketing como herramienta estratégica en el posicionamiento de marca en la rama de la confección
Autor : Chávez Yépez, Howard Fabián
Bejarano Rivera, Ana Valeria
Andachi Cuchipe, Jhonathan Daniel
Palabras clave : INVESTIGACIÓN
SOCIAL MEDIA MARKETING
MARCA
POSICIONAMIENTO
INDUSTRIA DE LA CONFECCIÓN
Fecha de publicación : oct-2017
Editorial : Universidad Técnica de Ambato. Facultad de Ciencias Administrativas. Carrera de Marketing y Gestión de Negocios.
Resumen : The sector of the making is one of the economic factors inside Tungurahua, this county stands out for the variety of products elaborated however by the artisans that dedicate its life in activities of the textile sector, the micro business they have not been able to show its marks potentially and many of the managers have not been able to implement new technologies that are useful to achieve effectiveness in the business. The objective of the investigation is to adapt the correct use of the tools of the social stocking that you/they allow to the companies to show its products and to develop a mark that is interesting for the public, by means of the gathering of theoretical information that he/she helps to base the wanted object he/she settles down that the tools of the Social Stocking are technologies that are pertinent for the development of the communication. The methodology of the research was based on theoretical and empirical studies, whose results were validated and analyzed in statistical tests which allowed the validation. The public showed that it is willing to follow fan pages about brands and the most important and used social network is Facebook. On the other hand most of the entrepreneurs indicate that they do not use social networks, but consider the opportunity to venture into some. The proposal is based on the development of a communication plan in social networks for the company Andatex as a reference in the branch of clothing, within the plan establishes the appearance of the brand in a set of social networks which were established according to the results found by the public and the development of different commercial and social activities within the social pages.
Descripción : El sector de la confección es uno de los dinamizadores de la economía dentro de Tungurahua, dicha provincia se destaca por la variedad de productos elaborados por los artesanos que dedican su vida en actividades del sector textil, sin embargo las microempresas no han logrado mostrar sus marcas potencialmente y muchas de las microempresarios no han logrado implementar nuevas tecnologías que son útiles para lograr efectividad en el negocio. El objetivo de la investigación es adecuar el uso correcto de las herramientas de la social media que permitan a las empresas mostrar sus productos y desarrollar una marca que sea interesante para el público, mediante la recolección de información teórica que ayuda a fundamentar el objeto deseado se establece que las herramientas de la Social Media son tecnologías que son pertinentes para el desarrollo de la comunicación. La metodología de la investigación se basó en estudios teóricos y empíricos, cuyos resultados fueron validados y analizados en pruebas estadísticas la cual permitió la validación. El público mostro que está dispuesto a seguir fan pages sobre marcas y la red social más importante y utilizada es Facebook. Por otro lado la mayor parte de los empresarios señalan que no utilizan redes sociales, pero consideran la oportunidad de incursionar en alguna. La propuesta se basa en el desarrollo de un plan comunicacional en redes sociales para la empresa Andatex como referente en la rama de la confección, dentro del plan se establece la aparición de la marca en un conjunto de redes sociales las cuales fueron establecidas de acuerdo a los resultados encontrados por parte del público y el desarrollo de diferentes actividades comerciales y sociales dentro de las páginas sociales.
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/26899
Aparece en las colecciones: Marketing y Gestión de Negocios

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