Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/26790
Título : | Las técnicas de motivación y el comportamiento de los estudiantes de Séptimo grado de Educación General Básica de la Unidad Educativa Guayaquil |
Autor : | Castro Solórzano, Marina Zenaida Llamba Santafe, Víctor Alfonso |
Palabras clave : | APRENDIZAJE, CALIDAD, COMPORTAMIENTO, MOTIVACIÓN |
Fecha de publicación : | 1-dic-2017 |
Editorial : | Universidad Técnica de Ambato.Facultad de Ciencias Humanas y de la Educación.Carrera de Educación Bàsica |
Resumen : | La presente investigación tiene como objetivo: Determinar la incidencia de las técnicas de motivación en el comportamiento de los estudiantes de séptimo grado de Educación General Básica paralelo único de la Unidad Educativa “Guayaquil” de la ciudad de Ambato. Ya que por medio de la observación se puedo determinar que la institución no aplica técnicas de motivación para ayudar a los estudiantes en el proceso de aprendizaje y mejorar el comportamiento de los mismos. Es de vital importancia obtener datos reales del mismo, puesto que así se podrá dar pasó a investigaciones que planteen a las técnicas de motivación como una estrategia dentro del aula de clases. Mediante las técnicas de motivación se podrá aportar al progreso de una educación de calidad y sobrellevar un ambiente armónico dentro del aula de clase, donde no exista ningún temor de opinar o a equivocarse los estudiantes. Puesto que las técnicas de motivación son muy importantes tanto para el docente como para el estudiante para relacionarse de mejor manera en el aula y en el entorno que lo rodea |
URI : | http://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/26790 |
Aparece en las colecciones: | Carrera Educación Básica |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
0503750168_LLAMBA_SANTAFE_VÍCTOR_ALFONSO.pdf | 1,8 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.